Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tapabujes de llanta

Iniciado por IsraelA, 03 de Noviembre de 2008, 23:29:04

IsraelA

Buenas a todos.

No se si este post esta bien en esta seccion o no, si no fuese asi, que algun moderador lo mueva porfa.

Al tema, ando buscando tapabujes para llantas de aleacion y no encuentro. Mis llantas son unas Alessio y en el tapabuje pone Alessio logicamente, me gustaria el logotipo de Renault pegando alguna pegatina redonda o algo similar pero no encuentro por ningun sitio. Creo que puede quedar chulo si en vez del rombo de Renault pusiese Megane o lo que uno quiera eso ya es cuestion de gustos. Incluso podriamos hacer un pedido a alguna imprenta para  mas gente que tenga el mismo problema que yo y asi serian totalmente personalizados. Esto solo es una idea, de momento, me conformo con encontrar los tapabujes con el logo de Renault.

Un saludo y gracias de antemano!!!
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

Dj_Nick

¿Has mirado en Norauto? Yo he visto pegatinas de resina redondas con los logos. Suelen estar en la sección de "cutre-tunning" con todas esas pegatas y chorradas que nunca paramos ni a mirar.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

IsraelA

Pues si te digo la verdad si y ni las he visto. A mi me gustaria algo escrito como Megane o similares. No se si sera un cutre-tuning pero me gustaria ese detallito. Mirare aver esa seccion...

Un saludo y gracias! :-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

Dj_Nick

Con Megane escrito, no creo que haya nada. Míralo ahí o en la sección de llantas, que yo si los he visto con el anagrama de Renault con el fondo amarillo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

thunder_mrx

Has mirado por ebay??? hay montones me pareció ver... de renault sport, el rombo a secas y cosas asin...

Saludos!

gutobike

thunder_mrx, podrias dar mas datos, como los encuentras en ebay? yo pongo tapabujes y solo me sale uno.

;-)

IsraelA

Eso thunder_mrx cuenta algo al respecto que nos interesa mucho!! :-5

ZeiD

IsraelA, en vez de un tapabuje, igual te interesa esto, lo vi hace un tiempo en ebay

Ebay
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

thunder_mrx

Llego con retraso!!
Bueno aqui lo ha puesto el bueno de dsvd  :-D

Puesi a esto me referia.. lo que hace un tiempo vi unos de renault sport... pero no consigo localizarlos...  :smt017

IsraelA

Zeid eso exacamente no buscaba, pero muchas gracias por la ayuda!! :-5  :-5

dsvd eso si que es lo que buscaba, para ser exactos los rombos negros, ya que la llanta es oscurita y pienso que puede quedar bastante bien. Muchas gracias por la aportacion!!! :-5  :-5

Siempre lo digo y siempre lo dire. QUE GRAN FORO!!! :-5

Un saludo y de nuevo gracias a todos por vuestra ayuda!!!

IsraelA

Oye ya que estamos...nadie sabra las referencias de los pedales nuevos del twingo Sport??? Esos que son un Play, pause y Stop. Me encantan!!!