Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

desconectar esp megane rs225cv

Iniciado por goteranick, 03 de Noviembre de 2008, 15:14:22

goteranick

aver si hay alguna solucion para que el esp se desconecte 100porcien o el fusible que lo quita todo saludos

thunder_mrx

El fusible si lo quita todo, incluso el ABS...

Y yo que creia que en el rs era desconectable totalmente el esp.. :smt017

Aver si alguien sabe algo mas! Saludos!  ;-)

xeito

si esq no mola ke se te active solo a los 50 lo suyo seria ke asta ke no lo actives no se active

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

thunder_mrx

Cita de: xeitosi esq no mola ke se te active solo a los 50 lo suyo seria ke asta ke no lo actives no se active

Cierto xei! pero como he dicho juraria que siempre e visto que en los rs es desconectable :-k

EDITO: Ya me he informado un poco mejor y por lo que se ve solo es desconectable con la opción de chasis CUP... Ni idea de como se puede canviar esto.. pero tiene pinta de que será por soft.. digo yo.. :-K

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

kiyomen

me parece que con el ordenador en la casa te lo pueden desactivar totalmente  cuando pulses el boton de desconecsion, otra cosa es que te lo quieran hacer y no te digan que es una medida de seguridad y que ellos no se pringan en tocarte la seguridad del coche.
yo tambien lo estoy mirando para desactivarlo en mi 1.9 dci ya que subo mucho a la nieve y es recomendable que se desconecte totalmente porque a la que pasas de 50 con la carretera con un poco nieve se conecta y pierdes toda la potencia del coche.

RODRIGO-R3

hola a todos, estoy ultra jodido, tengo el 1.9dci del 04 y yo no tengo el botoncin para desonectar el ESP, y cada vez que subo a la nieve me da por saco, sabeis de si se puede sacar un interruptor para poder desconectarlo, o de algun sitio donde me lo instalen?, ya no es el rollo potencia, sino poder sacar mi coche del aparcamiento.
Gracias

Quilis

Cita de: RODRIGO-R3hola a todos, estoy ultra jodido, tengo el 1.9dci del 04 y yo no tengo el botoncin para desonectar el ESP, y cada vez que subo a la nieve me da por saco, sabeis de si se puede sacar un interruptor para poder desconectarlo, o de algun sitio donde me lo instalen?, ya no es el rollo potencia, sino poder sacar mi coche del aparcamiento.
Gracias

Si no tiene boton, no tiene ESP ni control de tracción.

;-)
Quilis

jondalar

Cita de: RODRIGO-R3hola a todos, estoy ultra jodido, tengo el 1.9dci del 04 y yo no tengo el botoncin para desonectar el ESP, y cada vez que subo a la nieve me da por saco, sabeis de si se puede sacar un interruptor para poder desconectarlo, o de algun sitio donde me lo instalen?, ya no es el rollo potencia, sino poder sacar mi coche del aparcamiento.
Gracias

Como te han dicho, no tendrás esp ni control de tracción, unicamente ABS. Intenta sacarlo en 2ª para que no patinen las ruedas.

RODRIGO-R3

OK muchas gracias :-5 ; otra cosa, el ABS, es posible desconectarlo?, esto ya es para poder hacer el gamba.
Muchas gracias

Quilis

Cita de: RODRIGO-R3OK muchas gracias :-5 ; otra cosa, el ABS, es posible desconectarlo?, esto ya es para poder hacer el gamba.
Muchas gracias

Creo que quitando un fusible se desconecta el ABS pero a la vez también se desconecta el repartidor de frenada y desconectar esto ultimo es muy pero que muy peligroso.

;-)
Quilis

RODRIGO-R3

Ya os hareis percatado que no soy un crack en esto de la mecanica, pero podria sacar un interruptor del fusible del ABS para desconectarlo a mi antojode una forma comoda, no?, y lo de el repartidor de frenada, si se desconecta, es como volver a tener un coche de los de antes, que frenaban todas las ruedas por igual, no? no se volvera loco y no me frenara, no? :smt001  :smt001 .
Un saludo

naicer

Buff, creo que te la juegas demasiado intentando eso. Es tan seguro como ir a 100 y tirar del freno de mano para detener el coche.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Quilis

Cita de: RODRIGO-R3Ya os hareis percatado que no soy un crack en esto de la mecanica, pero podria sacar un interruptor del fusible del ABS para desconectarlo a mi antojode una forma comoda, no?, y lo de el repartidor de frenada, si se desconecta, es como volver a tener un coche de los de antes, que frenaban todas las ruedas por igual, no? no se volvera loco y no me frenara, no? :smt001  :smt001 .
Un saludo

Poder poner un interruptor se puede, pero yo se de uno que quito el fusible y debido al repartidor de frenada casi se pega una que se queda sin coche... Yo personalmente no me la jugaría, en todo caso has una prueba en un lugar muy amplio.

;-)
Quilis

RODRIGO-R3

OK, a ver si consigo algo de tiempo libre para llevarlo a un parking para probarlo y os digo lo que ocurre, si no regreso llamad a emergencias.

RODRIGO-R3

Bueno, ya esta probado, y la verdad es que no hay gran diferencia, solo se nota en la frenada, la verdad es que es como conducir un coche que no lo tenga, no hay gran diferencia, por no decir ninguna, salvo que seas de los que frenan en mitad de una curva, o se dediquen a pegarle pisotones al freno...., pero vamos que en una conducción normal, no se nota, y si te dedicas a hacer el moñas, pues si, en las curvas, frenadas en seco, etc. Dista mucho de ser algo peligroso, el peligro es el que esta al volante.
Un saludo

Acha

Digamos que el coche se pone a hacer trompos con cierta facilidad además de quitar el ESP....

Yo haría dos cosas si es que no es la misma cosa...

1-Poner la eletrónica de la versión del ESP que viene en el chasis sport (mucho menos intrusiva)
2-Hacer que esta sea además desconectable.

Salu2
a Naranja Mecánica...

naicer

Hombre es menos intrusiva porque tiene un chasis que casi no necesita que le pongan mariconadas de electronica, pero bueno.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: