Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Para que no resbalen los pedales???

Iniciado por cseco, 15 de Noviembre de 2004, 20:29:54

cseco

Pues me pasa que cuando llueve un poco me resbalan un montón los pedales del coche. Y no es por los zapatos, porque me pasa con cualquiera. Lo que quería saber es si venden en Renault otro tipo de cibre pedales, por ejmplos los del RS (si es que son distintos, porque en ese tipo de coches suelen ser de aluminio con goma, pero discretos, que en mí opinión quedan bien), como para en otras marcas. Se que existen esos que venden en el FeuVert y sitios por el estilo, pero son muy tunning y no me van, a parte de que suelen ser genéricos y no sé si adaptarían bien.

Gracias.
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

MeganeExtreme

Q te resbale, puede ser debido a la suela del zapato, q yo tenga entendido, existen varios modelos de pedales, desde los más tuning(con neones)y otros, más finos, del estilo a los q tengo yo(Conrero).

eversman

tengo entendido que venden unos de goma vulcanizada tipo pie de gato, que no se va ni a posta.
por cierto clioextreme...yo tb llevo conrero
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

gutobike

Pues yo llevo estos de aluminio y no me resvalan pero si a ti te resvalan con las gomas puestas puedes pegar unas pegatinas que venden para que no te resvales en las escaleras que son pegatinas rugosas y creo que con eso no resvalaran mas tus pedales.

FUNE

Coño, otra cosa que me tienes que enseñar cuando quedemos  :mrgreen:

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

cseco

Cita de: MeganeExtremeQ te resbale, puede ser debido a la suela del zapato, q yo tenga entendido, existen varios modelos de pedales, desde los más tuning(con neones)y otros, más finos, del estilo a los q tengo yo(Conrero).

No, no me pasa solo con unos zapatos. Ya había pensado lo de la pegatina de las escaleras, andaba buscándola, aunque no me importaría ponerme otros pedales. Por eso quería preguntar si encajan bien los Conrero, si se montan facil, si hay uno para el apoya pie (el de la izq. del embrague), y cuanto cuestan (esto último supone el 90% de la decisión entre pegatina-escalera pedal Conrero) :oops:

Muchas gracias.

Por cierto gutobike tenía esa idea tuya también, pero viendo lo pato que soy, si resbala la goma, no te cuento el aluminio... gracias por la foto. :-L

eversman

pues yo los tengo y no encajan bien, la curvatura del pedal es mayor que el del soporte, ademas uno de los soportes es de metal y taladrarlo cuesta un huevo...si quieres viene con reposapie, entonces te saldria por unos 68 euros, sin reposa pie sale por 45 euros
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cseco

Cita de: eversmanpues yo los tengo y no encajan bien, la curvatura del pedal es mayor que el del soporte, ademas uno de los soportes es de metal y taladrarlo cuesta un huevo...si quieres viene con reposapie, entonces te saldria por unos 68 euros, sin reposa pie sale por 45 euros

Muchas gracias, al final supongo que probaré con lo de las escaleras, porque con lo torpe que soy como para taladrar...