Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ayuda con los testigos de mi bolsa de aire !!!1:(

Iniciado por bejarano, 31 de Octubre de 2008, 21:28:52

bejarano

hace unos dias se prendio mi testigo de bolsa de aire  de mi megane  sedan 2006 ....

no se ke hacer!!!!!!

me puede ayudar ?

zax

Hola y bienvenido.

Normalmente eso pasa porque el conector que hay debajo del asiento no va bien y no hace contacto. Si realmente fuera eso lo que suelen hacer es empalmar los cables directamente y olvidarse del conector.

Ya te digo que normalmente se enciende por un falso contacto, esté donde esté. Si no lo encuentras, será conveniente pasar por el taller para que te lean el error y así al menos te dicen lo que falla, que también pueden ser otras cosas y luego tú decides.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

bejarano

y es normal que se prenda el testigo  de bolsa de aire con el de service  o eso es un problema mas cañon  zax?????? :cry:

zax

Cuando prende el testigo de la bolsa de aire, o muchos otros, se asocia automáticamente el de service para que acudas al taller lo antes posible, aunque sin una urgencia inmediata. El coche funciona bien, pero si tuvieras un accidente la bolsa de aire no funcionaría.

Si el problema fuera grave se prendería el testigo de stop y habría que ir al taller pero sin circular con el auto.

Una vez esté solucionado el problema de la bolsa de aire se apagará automáticamente el de service, si es que no hay ningún otro problema, claro.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.