Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ALL-IN-ONE DVD SYSTEM FOR RENAULT MEGANE

Iniciado por alt, 31 de Octubre de 2008, 20:51:39

neno

wenas!! esas pantallas las venden aqui en España!!

neno

619e con portes incluidos!! Lo tiene todo y ademas no pierdes ni display ni mandos al volante...

Jusito

El precio es algo elevadillo dado que es una marca blanca...pero por lo que veo nadie lo tiene montado aki...no?? A mi me gustaria montarlo pero de momento ta carillo..

Oliver

no esta mal, pero de momento esperaremos un poco jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

RHOMAN

Buscando firma

sntos

evil_mdd

Esta chulo este último, pero la pantalla no es motorizada, ¿luego se vera bien desde el conductor?

sntos

me supongo que se vera bien sobre todo si tenemos en cuenta que no se puede ir conduciendo y mirando la pantalla :-P
yo creo que la pantalla vale lo que cuesta,teniedo en cuenta que:

ninguna otra pantalla de dos din queda tambien integrada como esta

biene con el modulo bluethoo que en otras cuesta bastante casi igual que la pantalla en si

viene con el interface para el mando y la pantalla ,que si se compra por separado son unos 100€

a mi parecer esta bastante bien de precio,mejor seria que la regalasen,pero como no creo,seguramente en un futuro sea la radio que tenga en mi megane

RHOMAN

Buscando firma

zax

Cita de: sntos en 01 de Marzo de 2009, 11:33:22
me supongo que se vera bien sobre todo si tenemos en cuenta que no se puede ir conduciendo y mirando la pantalla :-P
yo creo que la pantalla vale lo que cuesta,teniedo en cuenta que:

ninguna otra pantalla de dos din queda tambien integrada como esta

biene con el modulo bluethoo que en otras cuesta bastante casi igual que la pantalla en si

viene con el interface para el mando y la pantalla ,que si se compra por separado son unos 100€

a mi parecer esta bastante bien de precio,mejor seria que la regalasen,pero como no creo,seguramente en un futuro sea la radio que tenga en mi megane

A parte de todo eso, por lo que he visto es de las pocas que tienen el soft actualizable, les puedes poner igo, tomtom o el que quieras así como actualizar la versión.

Hay otros en la misma página que parece que están capadillos y ... ojito, igual te vienen con el tomtom 5 y te lo quedas para toda la vida.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

alex_mod

Cita de: zax en 01 de Marzo de 2009, 19:32:42ojito, igual te vienen con el tomtom 5 y te lo quedas para toda la vida.

Saludos,

LA chica que subio ese video, en el clubmeganecc, dice que viene sin software de navegacion. Se lo tuvo que poner ella.
FaltaMenos.com Calendario" border="0

sntos

mejor aun,ya que se puede optar por varios diferentes,este mes si puedo vender la mia y me sobra algo de dinero seguramente me la pille

Dj_Nick

¿Soy el único que no ve el vínculo o link?
Para los que no lo vean como yo:
http://www.youtube.com/watch?v=MO91fCyJmFk&eurl=http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=18226&page=3&feature=player_embedded.

Por lo menos, parece que es compatible con los Fase 2.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

TTduring

Me puse en contacto con el fabricante nuevamente y me paso ahora estos precios , x unidad U$D 475 + envio de U$D 150 x DHL a la Argentina y pago por Western Union . Viene sin mapa, alguien ya lo tiene en su megane ?

Jusito

En el foro del clubmeganecc  dicen que para los que tenemos Cabasse que no vale...que el conector del mando del volante es distinto....será cierto eso?

sntos

Cita de: Jusito en 03 de Marzo de 2009, 13:25:57
En el foro del clubmeganecc  dicen que para los que tenemos Cabasse que no vale...que el conector del mando del volante es distinto....será cierto eso?

segun por lo que he leido en el post y visto los conectores tanto de la radio como del megane,creo que no os va a valer..

kronoss88

Pues yo lo estoy mirando y me interesa bastante...Si ahorro un poquito lo pondré..

martinb

Hola TTduring, mi nombre es martin y soy de argentina, vi que estuviste averiguando para traer de estados unidos el stereo doble din para el renault megane?

Queria saber si es compatible y como seria el costo y el envio ya que de ultima podiamos pedir?

si queres mandame tu msn y hablamos mejor

Saludos
Martin
[email protected]