Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ALL-IN-ONE DVD SYSTEM FOR RENAULT MEGANE

Iniciado por alt, 31 de Octubre de 2008, 20:51:39

alex_mod

Perdonarme la ignorancia... Pero al cambiar la radio de serie por otra, en el tema de conexiones... Es quitar el conector de la radio de serie, y conectarlo a la otra... no? xD
FaltaMenos.com Calendario" border="0

xeito

Bossbrain, ay fotos, jejeje en el post de extreme xeito en solo fotos , la pag no me acuerdo, y la piye en ebay de los xinos como akel ke dice xD xD  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

alex_mod, mas o menos ay ke invertir un cable y empalmar alguno pa ke la imagne se vea cuando el coche esta en marcha pero mas o menos :-|  ;-)

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

xeito

Cita de: sanm1122mirar lo que e encontrado demasiado caro http://www.segundamano.es/vi/13053851.htm?ca=3_s

tiene muxo fotoshp la imagen no?

thunder_mrx

cutreshop!  :-A

Yo también lo ví el otro dia por segundamano... menudo pastizal!  8-O

xeito

sanm1122

la verdad que si ademas es la primera que vimos del aparato el tio a copia y pegao directamente

supervillena

En esta web de españa lo tienen por 629€,pantalla tactil, camara trasera etc..... lo que no tengo claro es lo de los mandos que dice "Posibilidad de que funcionen los mandos del volante" pero por lo demas me han convencido para los reyes me lo hecho!! Saludos

http://www.electrohispania.es/
Fase I, Confort expresion, 1.9 dci 120cv, Azul.

xeito

la  verdad ke ese ultimo tiene buena pinta lo unico ke al no ser motorizada se te va a ver desde un angulo un poco mierda la verdad, lo dgo porq yo el mio en la psicion totalmente plano no mola nada , se ve muy raro, pero amos por lo emas esta genial la verdad...

sanm1122

yo creo que si se vende bajara de precio los de seat estan casi 100 euros menos esperare haber que pasa

Jusito

Pues está interesante...la verdad....a mi lo que más me llama la atencion seria que funcionaran los mandos del volante...aunque el precio es allgo elevado comparada con otras que venden por ahí..porque por ese precio casi te compras una pioneer y calidad casi mejor la pioneer creo yo...

A mi aún me va subir mas el precio..puesto que al tener el cabasse tendré que comprar el cable para pasar todas las conexiones a la consola central...joder...k lio..... :-C  :-C  :-C

electro2

EDITADO

este subforo no es para la publicidad

salu2

TTduring

Amigos, me puse en contacto con el fabricante chino del que es todo en uno y es para el megane solamente, me paso el catalogo y los precios, envian desde 1 hasta 200 , si alguien lo quiere se lo envio, quizas puedan importarlo directamente de china a menos precio.

saludos para todos

nanopluto

TTduring
PUEDES PONER LOS PRECIOS QUE TE HAN PASADO

TTduring

si, los precios son de U$D 515 x 1 unidad y 500 U$D 10 a 50 unidades, mas de 100 unidades 480U$D , esto mas gastos de envio y aranceles de importacion, tengo un archivo en pdf pero no se como subirlo

XaVy

He leido en otros foros la manera de trabajar oc nesta empresa y son 100% recomendables, el pago pro western es para evitar que se filtren transacciones en el envio y nos cobren aduanas.

Saludos

Migan

La verdad que el equipo queda muy guapo e integrado en el salpicadero.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

TTduring

Si, alguien me dice como subir el archivo que me mando el fabricante en formato pdf o una imagen ; ahi estan los datos de la fabrica y el contacto directo para comprar equipos

XaVy

Jusito

Alguien sabe algo de este aparatejo o lo tiene montado??? Que tal funciona??