Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

tipo de ruedas

Iniciado por xab, 31 de Octubre de 2008, 20:37:41

xab

que ruedas podria poner a un megane 1.9 dci que no fueran caras pero tanpoco una borra?

zax

Estas dunlop tienen muy buena reputación y buen precio. Son las que pienso poner yo dentro de poco cuando me toque el cambio.

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23098&highlight=&sid=51c868e6f145eef4dd95ef40c4905b41

Es cuestión de ir mirando en esas páginas de neumáticos online, para ver que puedes montar y que se ajuste al presupuesto ;-)

Saludos
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

renault19

Pues yo acabo de montarle las Brigestone Potenza 050 RE en 215 45 17 y estoy muy contento con ellas. Son mas rigidas que las Continental Sport Contact que me traia de casa el megane, por lo que he ganado en la precision de la trazada y en el agarre en paso por curva. En mojado no se todavia que tal iran, pero en seco te aseguro que agarran mas que las Contact y no chillan nada de nada.

Por curiosidad los coches de la casa FIAT (incluyendo el Ferrari 430 ) montan estas mismas ruedas...  :-D

De precio: 138 € montadas, equilibradas e impuesto ecologico.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul