Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ruedasy cambio de aceite

Iniciado por xab, 31 de Octubre de 2008, 20:23:56

xab

tengo un megane confort dinamic 1.9 dci me lo compre de 2ª mano hace un añoy co libro de revisiones de la casa y tiene cambiar el aceite a los  135.000km y tb las ruedas. cuanto me peude salir la revision? las ruedas? en la casa me dijeron que las ruedas que 500 eur con oferta 2*1 je je

renault19

Pues lo de las ruedas no lo veo demasiado mal. Eso sip, a ver que te van a montar...  :roll:
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

malaga3ws

500 € y con la oferta del 2x1???

el aceite si quieres cambialo, aunque hay un brico colgado y no es dificil si te atreves, te sale aceite y filtro de aceite unos 100 € ( en taller independiente unos 65 aceite, filtro, filtro aire y si añades 25 filtro de gasoil)...

las ruedas...mira ofertas de Norauto o talleres especializados.

500€ con un 2x1 dicen... :-E

zax

Cita de: malaga3ws

500€ con un 2x1 dicen... :-E

Es que lo habéis entendido mal, la oferta es correcta, lo que pasa que ahora con esto de la crisis, pagas 2 y te montan 1 :-E  :-E  :-E
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

naicer

Joder 500 €, tengo un colega que montó 4 dunlop Sport no se que, en 205x40x17 por 425 € sin oferta ni pollas. Montadas equilibradas y con valvula oculta incluida. Osea que mirate bien esa oferta que te va a salir planchada.  :-A  :-A  :-A
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: