Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

referencia frenos de disco

Iniciado por asier69, 30 de Octubre de 2008, 10:03:18

asier69

¿Alguien sabe la referencia de renault para los frenos de disco de un megane II 1,5 dci 100cv del 01/04 comfort expresion 5 puertas?.
Quisiera comprarlos en oscaro pero no viene este modelo exactamente,tambiem me valdria si me dijerais cual modelo de los que estan en su pagina son equivalentes en cuanto a los frenos.
Gracias

SparkyTech

Yo hace dos semanas compre en Oscaro los discos y pastillas...la referencia ahora mismo no la tengo, pero te digo que los discos son los Brembo y las pastillas las valeo...

Un saludo.

asier69

Gracias.
Pero sabes que modelo de megane II elegiste.Los brembo ¿solo eran los delanteros no?.¿Tuviste algun problema con el envio?.En oscaro solo me aparecen el berlina,hacthback,coupe y berlina,asi que no se cual elegir.

SparkyTech

Cita de: asier69Gracias.
Pero sabes que modelo de megane II elegiste.Los brembo ¿solo eran los delanteros no?.¿Tuviste algun problema con el envio?.En oscaro solo me aparecen el berlina,hacthback,coupe y berlina,asi que no se cual elegir.

Tu coche es el coupe de 2002 en adelante..para tu motor solo tienes dos tipo de discos...en tu caso, yo te recomiendo este

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1818&ID_OSC_TYPES=11207&ID_GENERIC_ARTICLES=10018&ID_ARTICLES=85216

No tuve problemas con el envio, pero si muchos para localizarles por telefono. Lo pague por la web y todo correcto, me llego en 24 horas.

Un saludo.

asier69