Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

avisos de vez en cuando

Iniciado por chechincc20, 29 de Octubre de 2008, 23:39:51

chechincc20

he notado desde hace algunos dias que aveces el ordenador me da unos aviso de anomalia de luz automatica durantu unos segundos y se kita y hoy al venir del curro  por la autovia me a puesto el aviso de stop y anomalia inyecion durante unos segundos y depues se kito, por ke puede ser?? a algin le paso?  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

F9QT

Lo de las luces, el mio lo ha hecho dos veces en casi cinco años. Apagando y encendiendo el motor se le pasó en las dos ocasiones... Lo de la anomalía de la inyección con la luz de stop encendida, ffffffff, en mi caso fue el caudalimetro de la inyección...

Saludossssssssssss
luesMobile 1.9 dci, luxe dynamique, esp+asr, 3p, negro nacarado,
2º antiniebla trasero, 2º plafón maletero, luces de cortesía
(¯`*•.¸(¯`*•.¸  grillo bueno, grillo muerto  ¸.•*´¯)¸.•*´¯)

chechincc20

y eso de caudalimetro de inyecion en euros??? ajajaja
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

F9QT

Cita de: chechincc20y eso de caudalimetro de inyecion en euros??? ajajaja

Fiuuuuuuuu, afortunadamente esta jugada me la hizo estando en garantía, así que no tengo información de precios...

Saludosssssssssssss
luesMobile 1.9 dci, luxe dynamique, esp+asr, 3p, negro nacarado,
2º antiniebla trasero, 2º plafón maletero, luces de cortesía
(¯`*•.¸(¯`*•.¸  grillo bueno, grillo muerto  ¸.•*´¯)¸.•*´¯)

menphys

el tema de la anomalia de inyeccion es un tema ke esta bastante tratado, si kieres puedes meterte en el buscador y encontraras muchaa respuestas a tus preguntas. para mi el tema de la anomalia de inyeccion significo ke se me fue la centralita de gestion del coche, pero suerte ke fue en garantia. asi ke no lo dejes y si te lo vuelve a hacer yevalo al conce

naicer

El caudalimetro te puede rondar los 150 - 180 €.

Pero lo mismo es simplemente que el filtro del aire está muy obstruido y no llega suficiente aire al motor. Eso te puede andar por los 40 €.
O que tengas los inyectores sucios, lo que lo puedes solucionar con un producto para limpiar inyectores que te anda por los 20 - 30 euros.
Y así podemos estar toda la tarde dando palos de ciego e igual de casualidad encontramos la causa, pero mejor será que lo lleves al conce y que le conecten el ordenadorcillo a ver que te dicen.

Esperemos que no sea nada, y ya nos contarás.  :-5
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

chechincc20

pues si el lunes le llevare al conce y ya os dire, aver si tengo suerte y  es algo  poco grave....
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

mirkero

A mi me ha pasado exactamente como a ti...lo he llevado pero no le encuentran la averia.