Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

VENDEDOR-TIMADOR

Iniciado por solitario, 29 de Octubre de 2008, 23:22:07

solitario

Hola, soy nuevo en este foro. Me voy a comprar un megane y por eso me metí. Solo quería decir que hoy he visto un megane que habia encontrado por segundamano.es que supuestamente lo vendia talleres almagro... pues bien, me ha citado un señor (que yo llamé) un tal Eugenio Lopez me lo ha enseñado en la calle porque decia que no lo podian tener en en Almagro (???), además iba sin garantía (???) y cuando lo trae tenia un faro roto, un antinieblas roto y un elevalunas del copiloto....
Me dice que me lo rebaja por los fallos pero encima: no tienen el libro de mantenimiento y no sabia ni cual era el modelo (elegance,...) pues hoy le llamo y le digo que lo quiero pero que lo quiero llevar a un taller de confianza pues el tipejo este NO HA APARECIDO...  le llamo y ahora no lo coje...

Mucho cuidado con este tipejo su movil es este 609010226  si el moderador quiere borrarlo que lo haga, yo creo que es importante avisar a la gente.

Gracias y perdón por la parrafada
MEGANE II 1.9 DCI 12O CABALLOS 3 YEGUAS Y 2 PONYS.

malaga3ws

no es ninguna parrafada...y si te acuerdas de la matrícula y nos la pones, mejor-.

has pensado en acercarte a una comisaría o al cuartel de la Guardia Civil?
Acuerdate, si vas, de darles la matricula o algun detalle más del coche...alguna pegatina, no se, algo que se pueda identificar aparte de la placa.

mramos

Yo he estado un tiempo buscando coche y me he encontrado con mas de un perla de este estilo, AVISO a todo aquel que quiera comprar un coche de segunda mano que sea de un particular o un tio raro; que saquen un informe de trafico del estado del coche: en este informe, aparece si tiene o no tiene cargas el coche MUY IMPORTANTE, nombre del titular (para ver si es el mismo que te lo vende), antiguos propietarios, y datos interesantes para comprobar que no tenga problemas.

Saludos y cuidado con los estafadores que hay muchos por las webs de segundamano, os lo digo por experiencia

solitario

El anuncio en cuestión es este, ahi viene la matricula y todo.
http://www.segundamano.es/vi/12607447.htm?ca=28_s

Tenia ganas de llamar a Renault y decir que este tipejo se hace pasar por vendedor suyo y que en caso de serlo es una mi**** de vendedor que no sabe de nada.

solitario

Por cierto si alguien vende un megane el 1.9 dci 5 puertas por Madrid o cerca que me avise que ando a la caza de uno.. presupuesto en torno a los 6.200€. Gracias
correo: [email protected]

SparkyTech

Desgraciadamente vendedores timadores siempre va a ver...en Parla, por ejemplo, hay una calle que tiene un boulevar y esta al lado de la policia Nacional, pues bien...vas andando y si no ves mas de 15 coches con el mismo tipo de cartel de se vende...fijo que son del mismo personaje...que en vez de tener una nave para venderlos los pone en la calle o llega a acuerdos con los dueños reales....

Un saludo y suerte.

solitario

Gracias por las opiniones, al final he pillado un 1.9 dci del 2003 120cv 5 puertas gris por 6.000€ en un concesionario Toyota jeje de Coslada... el miércoles me lo dan!!!

ZeiD

Felicidades por la compra, ahora a disfrutalo  :-5
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

malaga3ws

Cita de: ZeiDFelicidades por la compra, ahora a disfrutalo  :-5

+1  ;-)