Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mancha de valvulina

Iniciado por txus1982, 29 de Octubre de 2008, 15:13:22

txus1982

Bueno lo mio es un no para con las averias.

Resuslta que hago siempre un cambio intermedio al de la renault y cuando estaba debajo del coche me fije que estaba manchado como de aceite en la junta pero parecia vieja. La cosa es que lo lleve a la renault para que me comprobaran el alternador por que este agosto se me jodio la bateria y me estaba dando los mismos sintomas el coche. Total que me ha recargado la bateria dicen que esta bien y el alternador tambien. Y me dicen que le faltaba medio litro de valvulina, me he quedado flipado.
La cosa es que llevaba tiempo que le costaba meter a veces 1º y las marchas un poco duras.

Todavia no he ido a pagarles, pero no se que cojones miran en las revisiones periodicas te cobran casi 200€ por un cabio de aceite que en materiales son menos 40€. Decir que todavia no les he pagado porque mietras lo tenian me han saltado la pintura del añadido delantero.

jspastor

Yo de tí les ponía una reclamación por chapuzas e incompetentes además de daños al coche. Suerte
salu2

ErJulito

Joder tio, lo siento, esto es la puta renault, yo ya en cuanto venda el puto megane creo que montaré una fiesta :oops:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

txus1982

Mas reclamaciones, si los de desatencion ya hasta me conocen.

Puse reclamacion:

-Taco motor/ aceptada
-EGR/ no aceptada
-Turbo/ 30%(entramites, ya que no esta roto pero como no saben limpiar, pues nuevo)

txus1982

Bueno al final no ha sido mucho. Carga bateria +reapretado de los tornillos  + valvulina nueva = 35€

Cita de: nocora mi me paso esto -->  http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15626&highlight=valvulina&sid=33d59595b86f8ddfcb1c3feab91de56e

No habia visto ese post. Yo estoy muy fuera de garantia.

txus1982

Bueno al final solo 35€ incluyendo carga bateria reapriete de la caja de cambio y valvulina nueva. No les he echado la bronca por no detectarlo ellos por que me han repintado gratis el añadido delantero. Les perdono por los detalles que suelen tener :-5 .