Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ventilador de la ventilacion interior del vehiculo

Iniciado por kleinjul, 28 de Octubre de 2008, 00:01:49

kleinjul

hola, no me funciona el ventilador de la ventilacion interior, es decir del aire acondicionado y de la calefaccion,

alguien sabe  como lo puedo arreglar??? el fusible esta bien y aun asi lo he cambiado pero sigue sin funcionar!!!.  gracias!!!!

xeito

no lo pongas en dos sitios, borra el otro deja este solo

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

JLSEVILLEJA

odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

kleinjul

hola. lo he llevado a la renault y me han dicho que le entra agua por donde va la caja electrica  por donde esta el ventilador y que seguro que  el agua  ha hecho un corto, , pero como el coche lo tengo en garantia en un compra venta..... haber que me dira el hombre!!1 jejeje seguro que se quiere lavar las manos en el tema!!!, ya os ire diciendo lo que pasa y como se soluciona!!! chao

kleinjul

hola, la sloucion a la averia es cambiar el motor de la calefaccion, esta roto, aunque decian que era un fusible,

por el conducto de la refrigeracion del clima perdia agua, encima del  motor u de toda  la instalacion de cables del motor, suerte qu el coche esta en garantia y me lo arreglan gratis.