Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Un alfa 147 1.9 jtd no pudo con mi sapo

Iniciado por Falete, 27 de Octubre de 2008, 23:45:35

Falete

Hola, ayer viniendo de currar con 4 en el coche y las 18" (no veas como pesan), me venia todo el camino dando por saco un 147 1.9 jtd el iba rapido y frenaba cada dos por tres y yo le pasaba, siempre manteniendo mi velocidad 130; total que en una de estas a la salida de un tunel en el que el colega habia reducido, nos encontramos con una macro cuesta, el caso es que adelanto a otro coche y se me pega tela pone el intermitente y me da rafagas, nada me toca los huevos y meto el pie hasta la moqueta y dejo el regulador a 161  :mrgreen: no pudo seguirme, y sé que el tio le apretaba por que saliamos pegados al principio de la cuesta....me sorprendió sacarle tanto metro a metro....ese lleva 120 cv? no? no creo que fuera el 150 cv, ¿habeis tenido encuentros con ese coche? él tambien iba con gente en el coche....luego cuesta abajo me pasó saltandome las pegatinas,......pero cuesta abajo no vale....
El caso es que mis compis se partian, el sapo dio el do de pecho, se porto como un campeon.  
S2

Wawanko

Buenas!!

Yo por mi experiencia, a los a varios a3, golf y leon 2.0 tdi (no se exactamente que cv llevan, pero entre 120 y 140 fijo) los parto. Tambien he de decir que yo si pillo una carretera buena y con el trafico en buenas condiciones voy entre 200 y 220... que es dificil cogerme...

Este verano en uno de mis viajes a almeria, me puse detras de dos "liebres" un volvo s40 y un q7... ibamos entre 200 y 210, yo en 3º lugar, hasta que en unas curvitas les pase a 220 y ya me dejaron paso, tambien reconozco que en gran parte, por flipaete, pero bueno, es lo que hay....

nuesto culon tira, tira con dos cojones, pero los huevos del conductor tambien hacen bastante... Yo estoy muy orgulloso de mi megane. :twisted:
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

_dan_

ostia tio no e probai un 130cv de nuestro culon pero si un a3 2.0 de 140 cv i tira k te cagas.... lo veo un poko xungo k nuestro culon coja al a3 pero weno.... si lo deciis es por algo la verdad k io de mi 120 pensaba k tiraria algo mas...
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

malaga3ws

mi unica experiencia con un 147 1.9 jtd  (gris con lunas tintadas) fue este verano, viniendo un fin de semana para Málaga, al paso por Granada...180 y algo en el velocímetro pero no tenía coj+++  de adelantarme ...sería el 120 digo yo  :roll: ...así hasta que comenzaron a llegar unas curvas abiertas y otras cerradillas, que es donde se ve el conductor, por mucho coche que lleve.

xoque-carlos

os puedo asegurar que un león TDi 2.0 no puede con nuestro culón de 130 c.v.

luisake

Con pendientes el 2.0 TDI no puede al 120cv , pero en recta la mayor potencia y su velocidad punta todo lo pueden.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Wawanko

Un leon ya te digo yo que no puede, porque un colega mio lo tiene, y lo hemos comprobado. Y Con los audis y golfs, me mola jugar, porque depende del conductor, es un pique divertido o no.

De todos modos, vuelvo a repetir, aparte del coche, el conductor, tambien hace bastante....
DCi 130 cv.

Bittor13

Si, un conductor a 220 hace bastante por conseguir no matarse, o matar a los que lleva alrededor.... Poquitas luces...

frantels

Cita de: WawankoBuenas!!

Yo por mi experiencia, a los a varios a3, golf y leon 2.0 tdi (no se exactamente que cv llevan, pero entre 120 y 140 fijo) los parto. Tambien he de decir que yo si pillo una carretera buena y con el trafico en buenas condiciones voy entre 200 y 220... que es dificil cogerme...

Este verano en uno de mis viajes a almeria, me puse detras de dos "liebres" un volvo s40 y un q7... ibamos entre 200 y 210, yo en 3º lugar, hasta que en unas curvitas les pase a 220 y ya me dejaron paso, tambien reconozco que en gran parte, por flipaete, pero bueno, es lo que hay....

nuesto culon tira, tira con dos cojones, pero los huevos del conductor tambien hacen bastante... Yo estoy muy orgulloso de mi megane. :twisted:

Pues sí..
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

_dan_

Cita de: luisakeCon pendientes el 2.0 TDI no puede al 120cv , pero en recta la mayor potencia y su velocidad punta todo lo pueden.
me parece que te has equivocado con lo del 2.0 tdi k son de 140cv puede a un megane de 1.9 120cv.... porque sino mi coche anda mal jajajapq el de mi novia se me funde en subida y en bajada jajaj en curvas ia entra el conductor como todos sabemos
s2

Falete

Hola yo la verdad es que suelo picarme poco pero este coche anda una barbaridad, con 18" y cargado el tio va fenomenal.....
S2

Wawanko

Cita de: Bittor13Si, un conductor a 220 hace bastante por conseguir no matarse, o matar a los que lleva alrededor.... Poquitas luces...

Si bueno, tambien, antes de decir ciertas cosas, hay que valorar en la carretera en la que te pones a esas velocidades, el estado del trafico y demas cosas... Y de luces, pues bastantes, de echo, suelo ir con ellas encendidas, sobre todo cuando voy a esas velocidades...
DCi 130 cv.

luisake

Cita de: _dan_
Cita de: luisakeCon pendientes el 2.0 TDI no puede al 120cv , pero en recta la mayor potencia y su velocidad punta todo lo pueden.
me parece que te has equivocado con lo del 2.0 tdi k son de 140cv puede a un megane de 1.9 120cv.... porque sino mi coche anda mal jajajapq el de mi novia se me funde en subida y en bajada jajaj en curvas ia entra el conductor como todos sabemos
s2
Yo he realizado varias pruebas y cuando la cosa tiene pendiente el 140 se queda por detrás por muyy poco , pero se queda.Pero como he dicho, en cuanto la cosa va en llano , no hay nada que hacer.
De todas maneras el 2.0 tdi no ha sido nunca un gran motor , el 150cv eso si le da mil vueltas.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

_dan_

Cita de: luisake
Cita de: _dan_
s2
Yo he realizado varias pruebas y cuando la cosa tiene pendiente el 140 se queda por detrás por muyy poco , pero se queda.Pero como he dicho, en cuanto la cosa va en llano , no hay nada que hacer.
De todas maneras el 2.0 tdi no ha sido nunca un gran motor , el 150cv eso si le da mil vueltas.
2.0 tdi no a sido un gran motor?? para algo estan corriendo en le mans i son campeones del mundo y con un motor de gasoil encima.... buen motor...... decir k el 1.9 120 como el mio dicen k rompen spero k el mio no sea pero weno todo son opiniones de cada uno.
s2

Falete

_dan_, yo no me atrevo a meterme con un 2.0 tdi esos tienen una patada impresionante, el mio no creo que tenga mucho que hacer.....
S2

luisake

Seguro que es igual que el que montan de serie.Dió muchos problemas al principio y por su diseño y normas anticontaminación no anda lo que se esperaba en comparación con otros motores ligeramente superiores.Tal vez el coche mio me salió muy bueno y el de los compañeros sea una serie de las malas, pero no lo creo.
Hay que tener en cuenta que la "patada" no indica nada.Yo cuando llevo  el ML no siento patada alguna , pero creeme que cuando veo los coches como se quedan pequeñitos en el retrovisor no envidio patada alguna.Me gusta mas el refinamiento que la brusquedad.
Con los TDI siento mas "patada" pero también mas perdidas , y creo que es mas sensación que otra cosa.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

_dan_

nose tio... sera una bala el tuyo pero el mio lo uniko k te digo k con un xara hdi2.0 de 110cv le cuesta despegarse.... con un tdi2.0 de 140 cv no tengo na que acer... i lo digo por mi experiencia con esos dos coches.
s2

luisake

Pues algo no va bien en el tuyo si te pasa con todos los hdi de 110cv.Como te digo en pendiente con el desarrollo que lleva y 120cv anda como un condenado.Yo lo único que tengo es la EGR anulada, como todos los del taller, pero eso no es motivo para que ande mas, como mucho un poco mas de bajos.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Falete

_dan_, pues algo no va bien ahí eh, a un HDI de 110 cv te lo debes de pulir pero a base de bien, el 120 Cv da algo mas de Cv y no se el vuestro, pero el mío va como un condenado, y eso que llevo 18" que se notan pero es que el tío es un puto tiro hasta 190 lo pongo de un pisotón, estoy super contento
S2

Wawanko

Joder, un Xsara hdi 110cv era el coche que tenia antes del megane, y no tiene nada que ver, pero nada de nada. Con el megane los 110cv ni me huelen... Que no digo que no tirase el xsarita, pero no se puede comparar...
DCi 130 cv.