Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Por que la policia los esta parando?

Iniciado por Shadowolf, 27 de Octubre de 2008, 21:00:43

Shadowolf

pues eso, por que creeis que los estan parando?

Acaso no os habeis dado cuenta de que la chica va sin casco?? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

ALM

Cita de: Shadowolf
Acaso no os habeis dado cuenta de que la chica va sin casco?? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

coño! pues no!  :-A  :-A

_dan_

joder es verdad jajajjajajjajaj eske de verdad.... mirara k no ponerse el tanga digo el casco  :-A
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

xoque-carlos

lazo

joder, es ke nos fijamos donde no debemos, jajajaja

gemma

:lol:  :lol:  :lol:  yo esta foto ya la habia visto es muy bueno eso de que ninguno os hayais fijado en el casco

Shadowolf

Cita de: gemma:lol:  :lol:  :lol:  yo esta foto ya la habia visto es muy bueno eso de que ninguno os hayais fijado en el casco

Lo peor es que esta foto la habre visto desde hace 4 años... unos 50 veces... y hasta hoy no me he dao cuenta que no llevaba casco!! :-E  :-E  :-E
Ex-1997 Acura 2.2 CL

xeito

joder... ke buena esta no... xD ami no me jodas el poli los a parao pa ver lo buena ke esta seguro ek ni le puso multa... :-A  :-A

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Wawanko

Cita de: gemma:lol:  :lol:  :lol:  yo esta foto ya la habia visto es muy bueno eso de que ninguno os hayais fijado en el casco

Lo peor es que esta foto la habre visto desde hace 4 años... unos 50 veces... y hasta hoy no me he dao cuenta que no llevaba casco!! :-E  :-E  :-E

Lo mismo digo!!! jajajajajajaja
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

perritamayson

que vosotros no os fijéis que lleva casco vale  .... pero que yo tampoco me haya dado cuenta hasta ahora  :-A  :-A a ver si llevo una tortillera dentro de mi y yo sin saberlo  [-(  :-A

jondalar

Shadowolf

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Ex-1997 Acura 2.2 CL

gemma

Cita de: Wawanko

Lo mismo digo!!! jajajajajajaja

:-E  :-E  :-E  :-E seguramente si fuera detras de pakete el tio yo tampoco me hubiera fijado en el casco  :-D

xeito

gemma

Cita de: xeitopero si es un gordo gemma

no hombre!! es la cazadora que abulta mucho.  :lol:  :lol:

xeito