Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Temblor del coche

Iniciado por Apoka, 27 de Octubre de 2008, 15:15:30

Apoka

Tengo un problema el coche me tiembla aveces.

Sobretodo en paradas (semaforos) etc... como si estubiera frio.

Gracias de antemano.

scott83

eso me huele a taco de motor roto...

ami me paso eso y menos mal k estaba en garantia. y ahora me lo esta empezando a hacer... no se lo k costara ponerlo nuevo, pero cuando te tiembla mucho el coche es 1 taco de motor partido ( es lo k hace k absorva las vibraciones del motor).

a ver si alguien k le haya pasao y lo haya tenio k pagar nos puede decir algo 8-O
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

yspano

Hola:

Pues yo estoy igual desde hace ya un tiempo, no he pedido presupuesto y menos la renault pero es carillo me parece que alrededor de 100 euros o algo mas.
Por eso sigue el coche con el temblor jejejeje

Un saludo
Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

jondalar

Unos 90 eipos creo que le ha costado a algún forero.

Un saludo.

solidsnake

hola a mi me cambiaron uno en garatia y me dijo el mecanico que unos 140 €
saludos
megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

new_elite

Si si totalmente taco motor, de plastico negro que va en la parte derecha del coche. 110 euros me costo a mi en el concesionario oficial de granada. si quieres te puedo decir la referencia de la pieza, que tengo que tener por ahi rulando la factura
Saludos y a partir de ahora los sobresaltos con mucho cuidadito

gutobike

Apoka, el tema del taco motor, esta ya muy tratado, te aconsejo que utilices el buscador.

Saludos.