Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

No entra bien la primera.

Iniciado por moncar, 26 de Octubre de 2008, 20:05:34

moncar

Estoy algo preocupada porque no entra bien la primera marcha. A veces no entra y tengo que probar 2, 3 y hasta 4 veces. Otras veces parece que se ha metido y escupe la marcha. Y otras entra perfectamente sin dar ningun problema. Sabéis que puede ser?? Estoy preocupada por si la avería es muy cara. Qué pensáis?

Jusito

A mi me pasa a veces..que la primera no entra y tengo que salir en 2ª.... pienso que puede ser que igual no piso bien el embrague...pero entonces tampoco entraria la 2ª....
Que motor tienes??

Wpus

A mi me pasa tambien,o mejor dicho me pasaba,me costaba mucho meter primera y tenia que hacer algo de fuerza e incluso un dia no me dejaba meterla ni pisando varias veces el embrague,ni poniendolo en punto muerto nada de nada y despues de unos eternos segundos me dejo meterla y desde entonces me ha ido mucho mejor,tengo que hacer algo de fuerza (puede que sea normal) pero me entra todas las veces a la primera.

Llevalo al taller sobretodo si esta en garantia aunque te diran que es "normal" :lol:
Mi motor es el 2.0 dci.  :-5
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

Jusito

el mio 1.9 dci....asique a saber de que es....:(  habrá que seguir asi...porque en la renault como bien dice Wpus diran eso es "normal" o sera que no pisas bien el embrague...xD :-E  :-E

JLSEVILLEJA

igual cambiando la valvulina del cambio se arregla, mirar eso que cambiarla no es caro, sobre los 70 euros o asi
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.