Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

de donde es esta foto?

Iniciado por menadj, 26 de Octubre de 2008, 16:28:28

menadj

os propongo un juego haber si os gusta.
el q quiera pone una foto del lugar q quiera y los demas a traves de pistas lo iran adivinando. que sean solo sitios de España, tanto ciudades como pueblos, cada uno lo q quiera.
venga haber si os gusta.
os pongo yo lo primera foto

carol

venga da una pistilla q asi no hay manera! :-D  :-D  :-D  :-D

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

menadj

Cita de: carolvenga da una pistilla q asi no hay manera! :-D  :-D  :-D  :-D

venga va, os digo q es de castilla y leon :-D

carol

weno como soy un pokit torpe pido otra pista..xq no se exactamnte si es una iglesia, una parroquia...en fin alguna pistilla para concretar un poco mas..xq me he vist todas las iglesias de castilla y leon!!!!!! :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

menadj

WaRlOrD

Que buena idea recuperar este juego!!!

Aunque no tengo ni idea de donde está esa iglesia ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

menadj

Cita de: WaRlOrDQue buena idea recuperar este juego!!!

Aunque no tengo ni idea de donde está esa iglesia ;-)
gracias hombre. aunq no sepas di algo haber si te aproximas o das datos a los demas ;-)

finez

casi fijo que es en Pucela... mas que nada por que eres tu de ahí....

menadj

Cita de: finezcasi fijo que es en Pucela... mas que nada por que eres tu de ahí....

q pasa q nunca salgo de pucela :-I  :-I  :-I

carol

pues yo he visto un monton de iglesias menos esta! :mrgreen: asiq espero hasta q den nuevas pistas... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :-D

menadj

eversman

monasterio del henar en cuellar???
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

joe, es muy dificil, deberiamos poner cosas mas reconocibles, no iglesiuchas perdidas

menadj

Cita de: eversmanmonasterio del henar en cuellar???

:smt105  :smt105  pues va a ser q no.
es un pueblo de una provincia q empieza por z

cerezal

Iglesia de San Cristóbal de Riego del Camino en Manganeses de la Lampreana???

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

j2002

Hombre, ya podía ser algo más importante. Desde luego no es San Isidoro, ni San Juan, ni Sta. María la Nueva, ni Santiago del Burgo,.. (no se me ocurren más iglesais de la provincia con un cierto renombre)
Koleos 2.0 dCi Privilege

eversman

hay 512 pueblos en zamora, todos tienen su iglesia, encima esa iglesia no es una iglesia diferente, tiene un diseño de iglesia castellana que coincide con el 80% de las que hay en zamora.
sinceramente, es un trabajo de chinos buscar eso :mrgreen:
llevo 72 paginas de fotografias en google con el titulo "iglesia zamora" y no ha salido esa, eso si, han salido 72 paginas de iglesias iguales :mrgreen:

menadj

haber mariconas, es un juego no os lo tomeis asi hombre. no os voy a poner la catedral de burgos :-I  :-I  :-I

menadj

Cita de: cerezalIglesia de San Cristóbal de Riego del Camino en Manganeses de la Lampreana???

si quieres puedes usar el comdin de la llamada :-D

eversman

Cita de: menadjhaber mariconas, es un juego no os lo tomeis asi hombre. no os voy a poner la catedral de burgos :-I  :-I  :-I
joe, es que como te ponga la puerta de los ultramarinos de mi tia emilia en el pueblo de mi padre, vais jodidos para adivinarlo :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A