Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

modo test 1.5 dti 105

Iniciado por carolingio2, 26 de Octubre de 2008, 01:26:56

carolingio2

tengo un megane 1.5 dti de 105 cv del año 2007 y he intentado entrar en el modo test en el cuadro de instrumentos y no lo he conseguido. he visto que hay que meter la tarjeta y pulsanso la del ordenador de a bordo sin soltar, pulsar la del star. lo he hecho así, encendiendo el coche (freno + Start) etc... y no lo consigo. Culaes son los pasos milimetricos para esto??? GRACIAS

Log

Hola, según parece los que teneis el modelo restyling no os tiene es modo test.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

JLSEVILLEJA

y para que sirve hacer un test?
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

naicer

Creo que simplemente era una comprobación rutinaria que hacian en taller, con la revisión anual, en el Fase I, pero el Restiling no lleva el modo Test.
Será que ya no es necesario hacer ese test, y que el posible fallo que tubiese el tuadro de instrumentos está solucinado.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

carolingio2

a mi ya me parecia, porque hacia lo que vi por el foro y por otros lados en internet que lo explicaban pero nada que no salia ell modo test. bueno solo era por curiosidad. lo que si se puede es poner la revision a cero, es decir 30000, desde el inicio no?? o te lo tienen que hacer imperativamente en el taller al hacer la revision. ???

menadj

Cita de: carolingio2a mi ya me parecia, porque hacia lo que vi por el foro y por otros lados en internet que lo explicaban pero nada que no salia ell modo test. bueno solo era por curiosidad. lo que si se puede es poner la revision a cero, es decir 30000, desde el inicio no?? o te lo tienen que hacer imperativamente en el taller al hacer la revision. ???
lo puedes hacer tu perfectamente

Migan

Pues que pena por que yo también estaba interesado en hacer el modo test... en fin
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

naicer

Para poner a cero el tema de la revisión, solo tienes que pulsar durante unos 10 segundos seguidos el botoncillo del ordenador de abordo. Lo puedes hacer tu tranquilamente.

En algunos modelos de otras marcas, para poner el contador a cero tienen que conectarle el ordenador a la centralita y hacerle un reseteado a la centralita. Pero bueno, alguna cosa buena tenia que tener nuestro coche.  :-A  :-A
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: