Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cuanto puede costar pintar molduras en taller tunning

Iniciado por hammy, 26 de Octubre de 2008, 01:24:28

hammy

Alguien ha pintado las molduras de su culoncete en un taller, ¿¿sobre cuanto te podrian cobrar?? Es para tener una idea...

Saludos!

mende

puff, yo cuando lo compre estaba como loco por pintarla, pero me pedian en liso sobre unos 230 o 250 y en rugoso sobre los 180 creo que eran, asike tuve ke dejarlo y seguire esperando...

Saludos

Jusito

a mi nela renaut me pidieron 300€ en un taller de chapa y pintura pues 150€...en el color del coche metalizado...segun me explicaron en la renault ellos desmontan las molduras todas y las pintas por separado en los talleres lo suelen hacer sobre la chapa...sin desmontar nada...

titorober

A mi desmontando todo 100€.

Esto de los talleres es todo un mundo.

Un saludete desde León y un Megane CC 2.0 16v :db:

saul83

123€ pague yo en un conce renault en leon, desmontandolas y todo, decir tb que fue a la vez de montar el kik extreme y ya tenian la pintura hecha!

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Barce

yo 23€ en la renault porque me tenian que pintar el coche entero y ya, pues se lo dije y solo me cobraron mano de obra o no se que historias

hammy

Es q la cosa es que estoy por comprar todas las molduras pintadas a un forero y montarlas yo, me saldria la operacion 140€ envio incluido, y despues no se si podria colocar mis molduras negro mate por aqui por el foro que aliviara el gasto. Y no se si me iba a salir mas caro el collar que el perro. No se que opinais vosotros.

lambea

Buenas Hammy, yo esta tarde he ido a 3 talleres de chapa y pintura a pedir precio.
Quiero pintar las 4 molduras lateras (el mio es 5puertas), la delantera y la trasera.
Y a parte tambien arreglar un par de raspazos en el paragolpes trasero de algun gracios@ que no me dejo ni nota ni nada.
En el primer taller solo las rozaduras 160€, y el hombre se le veia con pocas ganas de trabajar.
En el segundo taller 270 por pintar y arreglar roces.
Y en el tercero me ha atendido un chico muy majo y me ha sacado el siguiente precio.
Pintura paragolpes trasero 90
4 molduras puertas 4x15€ = 60
2 molduras paragolpes delantero 20x2 = 40
0´5 h. desmontajes  15
La moldura trasera me ha dicho que me la pintaba gratis y tambien me ponia si no le llevaba mucho tiempo el embellecedor trasero del GT que tengo comprado.
Total 205 € yo creo que es un precio muy bueno

Vosotros que opinais, espero haberte servido de ayuda Hammy.

Jusito

con gente maja da gusto tratar...hay talleres que son unos antipaticos que parece que le sobra el dinero y no quieren trabajar....yo fui preguntar a un taller de chapa pintura para colocar y pintar el kit extreme y me dijo traeme primero las piezas para ver como van y luego ya te digo el presupuesto.... pero coño!!!! No voy pedir el kit para que luego me digas un presupuesto de locos...que pa eso me lo llevo a la renault!!!

P.D --> >Es un buen precio por hacerte eso todo....

hammy

Gracias por las respuestas, a ver si me acerco por aqui y que me dicen, o si me atrevo a pintarlas yo mismo... ya os contare...

FILETE183

226€ en un grand tour lijadas imprimada y pintadas