Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mal olor tras quitar el aire acondicionado.

Iniciado por jesuselgrande, 25 de Octubre de 2008, 00:41:41

jesuselgrande

Hola amigos , vuelvo por este subforo de nuevo tras casi 2 años sin ningún problema ( cruzo los dedos ). Antes de todo pido disculpas si este tema esta tratado antes pero el buscador no me dice nada.

El caso es que cambié el filtro de habitaculo en tiendas Aurgui y después de esto me ocurre que cuando quito el aire acondicionado y dejo el aire normal ( siempre entrando de fuera ) aparece un olor como a latex humedo o a agua estancada muy desagradable.

He mirado en el compratimento del conductor a ver si estaba atascado el desague pero no es eso. Además me lo limpiaron hace un mes en la Renault.

Es muy raro , podrá ser del filtro que me han puesto?
Gracias y saludos
a href=\'http://www.subirimagenes.com/otros-imagen096-1285957.html\'>http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1285957imagen-096.jpg\' alt=\'subir imagenes\' border=\'0\'>

Necleman

Es normal, pasa en casi todos los coches de ahora. Al cabo del rato desaparece y ya está!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

gutobike

jesuselgrande, este es un tema muyyyyyy tratado en el foro, intenta utilizar el buscador.

Lo del mal olor es causado al filtro anti polen, ya que al apagar el coche el clima deja húmedo dicho filtro y al estar lleno de mierda, tiene ese olor a gato muerto.

1º intenta apagar el aire un poco antes de parar el coche para que el filtro se seque.

2º Cambia el filtro una vez al año, es decir cuando vaya a llegar el veranito cámbialo.

Saludos.

Cierro el post.  ;-)