Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Error en el lector de tarjeta!!!!!

Iniciado por pezon85, 23 de Octubre de 2008, 21:01:34

pezon85

Hoy al meter la tarjeta el lector se a metido un poco hacia dentro y primero me a puedo fallo en tarjeto y despues me ha dejado arrancar, como puedo desmontar el frontal para sacar de nuevo el lector??? Sin eso no hay coche  :-C
img src=\'http://img185.imageshack.us/img185/2003/imagen001xm1.jpg\'>

Renault Megane Confort Dynamique 1.5 DCi 85cv

zax

Hola, creo que he visto un brico por ahí que tiene muy buenas fotos de como desmontar el panel central. Busca panel o consola central con el buscador que creo que encontrarás muchas fotos que te ayudarán mucho.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

HD25

En el mio, por suerte, no hay que meter la tarjeta con llevarla en el bolso , carril ¡¡
Pezón , hay que meterla con suavidad ¡¡  :-A
Ahora en serio , a ver si tiene facil arreglo , un saludoo ;)
Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

Puxa Asturies coño ¡¡¡

gutobike

pezon85, por favor utiliza el buscador, ya no se cuantas veces mas te lo tendre que decir.

Hay post sobre este problema y como te han dicho hay bricos donde te dicen como desmontar la consola central, o sino bajate los manuales de despiece del Megane, que estan en la zona de descargas de este foro.

Cierro el post,.