Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ya he puesto las esferas blancas

Iniciado por checa, 03 de Marzo de 2005, 23:23:05

checa

Esta mañana me han llegado y no he podido esperar,he bajado como una bala a montarlas con el tenedor y un destornillador.

Fotitos:

Gracias a YLOF que es quien me las ha vendido

cercebu

se las he visto a biturbo 100 veces y me siguen sin convencer... me kedo con las originiales  :oops:

eliminado-66

es que creo que pieden luz y que la luz se mas por unos lados que por otros...
porque yo las puse en mi corsa y se veia fatal fatal por un lado y por otros mas normal pero no llegaban a dar tanta luz como el original. Si no es por eso ya las tendria puestas y lo peor es que con el tiempo  como le pegue mucho el lorenzo como por ejemplo un dia en la playa.... se te ponen mas morenas que un albañil en pleno agosto... se ponen marrrrrrrones de pelotas y sino al tiempo lo vereis, porque eso me paso a las mias y ahora son MARRONES!

EL_DIABLO

yo seguramente las pondré rojas, las voy a hacer yo mismo, el problema es como las imprimo, me refiero al tipo de papel, ya que tengo claro que será en laser
.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

SGAN

Muy bonitas, si no fueran tan caras, yo tambien los pondria y pondria los leds de los numeros azules (solo los numeros, los de temperatura, combustible, etc, los dejaria narajan, lo que quiero es precisamente el contraste :))...

Saludos...
           SGAN.