Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

IDA-X100 + Incartec Interface

Iniciado por mbalirac, 23 de Octubre de 2008, 10:55:37

mbalirac

Buenas por fin me he decido a cambiar el equipo de audio.
Al final me he decidido por un Alpine IDA-X100 con un interface de incartec (gracias a Supermen por las fotos) para mantener los mandos y la pantalla.

El tema es que ahora me he encontrado que en muchas web recomiendan para la instalación de un equipo de audio desconectar los cables de la bateria. ?¿ el tema es que yo para desmontar la vieja y el ACB no lo hice. Lo tengo que hacer ahora:?
¿Si desconecto el negativo de la batería no tendré que reiniciar el ordenador o algo?

A ver si alguien puede guiarme un poco en el proceso, no de montaje, sino de cosas ajenas al equipo en si (batería, ordenador de a bordo, etc etc).

Por otro lado he comprado el adaptador del salpicadero para la radio no de serie, pero necesito algún adaptador para colocarla, o los enganches son estándar para todas las radios?¿

Gracias por adelantado.
hr>24/11/2007: dCi 105 5p Dynamique - Rojo Vivo - Techo + HiTech +  Xenon.

Dj_Nick

Lo suyo es desconectar la batería, pero cuando la vuelvas a conectar tienes que "inicializar" los eleva-lunas, cuadro de relojes, etc, etc.
Si no quieres hacer todo esto y no tienes que cortar y empalmar cables, lo único que hay que hacer es quitar el contacto y cambiar una radio por otra.

En cuanto al marco, enchufar en su sitio y listo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

mbalirac

hola, con reiniciar los elevalunas y demás a que te refieres????
es que estuve buscando por el foro no veo nada relativo a ese tema.
¿Alguien sabe el proceso a seguir?

también tengo dudas sobre si puedo conectar el equipo directamente a la toma antigua de la radio (en el manual me viene que tengo que comprobar el amperaje del fusible ?¿) esto no es estándar para todas las radios ?¿.

je je que mar de dudas.

gracias a todos

Dj_Nick

Pues a lo de inicializar los elevalunas y demás, me refiero a esto:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3273&sid=d48f6589c5295123d5f392b4e7114add

En cuanto a lo del fusible de la radio, sólo tiene que preocuparte en el caso improbable de que el fusible que necesite la radio nueva sea de menor amperaje que el que usa la radio de serie.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

mbalirac

upppss, tengo que mejorar mis criterios de búsqueda. :o

Gracias por la aclaración.... :)

Dj_Nick

Quizás yo no lo he expresado bien. Yo lo he buscado por "resetear eleva lunas" y como opción "buscar todas las palabras".

mbalirac

ya lo tengo todo controlado, esta semana me lanzo a la aventura de cambiar el equipo.
A ver que tal....

Antware

Yo no creo que sea tampoco necesario..., en caso de que lo hagas, aparte de reiniciar los elevalunes, tendrás que hacer el aprendizaje del ESP, que no es mas que arrancar y llevar la dirección de tope a tope, ya sta!, suerte
megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

Dj_Nick

Está todo ecpecificado en el enlace de más arriba.