Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

rejillas megane

Iniciado por chechincc20, 22 de Octubre de 2008, 23:05:41

chechincc20

buenas, donde puedo encontar las rejillas del megane gt o el sport para el megane phase 1?  y si no quedaria bien estando pintadas, algien lo a echo?
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

checa

Las del GT no te valen para el Fase 1, las del sport en la Renault previo pago de unos 80 euros.

Jimmy

Cita de: checalas del sport en la Renault previo pago de unos 80 euros.

...o en ebay.fr por la mitad más o menos ;)
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

chechincc20

gracias pero he estod mirando en ebay y soy incapaz de encontrarlas nose si en este momento las tendran tendre que gastarme los 80 euros me parece a ami
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

Jimmy

El truco es buscar en ebay Francia y tener paciencia, de vez en cuando salen.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

karate

yo tengo la rejilla de gt de debajo que son como un panal de abeja pintadas en metalizado y barnizadas y si las preparas bien kedan bien pero si no le haces una buena preparacion antes de pintarla casi que la puedes tirar porque se te caskarillan y despues pa volverlas a pintar sin que se te vuelva a descascarillar es un faenon y no kedan bien del todo,que te lo haga alguien de confianza porque los talleres salen del paso ligero para cobrar y no te las preparan bien aunke te digan que si y despues viene la putada en la rejilla,un saludo chechincc20
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

Kaneda24

Cita de: checalas del sport en la Renault previo pago de unos 80 euros.

80 cada una o las dos???

Barce

Kaneda24

Cita de: Barcelas 2 Kaneda24,
Gracias ;-)