Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tarjeta sin manos libres

Iniciado por SergiGT, 22 de Octubre de 2008, 15:58:41

SergiGT

KERIA SABER SI CN LA TARJETA Q NO ES MANOS LIBRES VAS CIRCULANDO Y KITAS LA TARJETA Q PASA,XQ AI UNA AMIGA MIA Q LO A PROBADO Y Q NO PASA NADA
r Sergi

ferviva

Lo primero, estamos en un foro, esto no es un movil, así que escribe todas las letras para facilitar la lectura, y segundo escribe en minúsculas, que aparte de ser más facil también la lectura, las mayusculas es como que estés gritando

Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

SergiGT

ok perdon,pues lo dicho,queria saber si con la tarjeta que no es manos libres vas circulando y quitas la tarjeta que pasa,porque ai una amiga mia que lo a probado y que no pasa nada,asi mejor??lo siento coleguita
r Sergi

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

SergiGT

r Sergi

mrfrank

La tarjeta "no manos libres" sólo es necesario que se inserte en el zócalo una vez. Tú la insertas, el lector te la lee, y ya puedes arrancar, aunque la saques, e incluso hacer un viaje sin la tarjeta en su soporte. Digamos que es como una tarjeta de acceso, no hace falta que esté todo el rato en el soporte (lo que pasa que por comodidad, la mayoría de la gente la solemos mantener ahí).

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

SergiGT

ok vecino,t digo vecino xq soy d lega,jeje,y na gracias x decirmelo...asike es un estilo mas o menos manos libres
r Sergi

aNGii

No pasa nada, jeje...

Yo la tengo siempre en el bolsillo, ni me molesto en meterla, es muy comodo, aunque no sera la primera vez, que me pongo a abrir el coche, y abre yy luego no encuentro la tarjeta por ningun lado...

Ya que has echo esa pregunta... hago yo otra que me he preguntado muchisimo...

Nunca probe, por prudencia...

Que pasa si le das al boton STOP/ START,  con el vehiculo en marcha?

UN BESINNNN!! :-E

aNGii

No hace falta  meterla ninguna vez...

te lo digo porque yo la tengo siempre en el bolso...

La detecta solo.. :-J

malaga3ws

Cita de: aNGiiNo pasa nada, jeje...

Yo la tengo siempre en el bolsillo, ni me molesto en meterla, es muy comodo, aunque no sera la primera vez, que me pongo a abrir el coche, y abre yy luego no encuentro la tarjeta por ningun lado...

Ya que has echo esa pregunta... hago yo otra que me he preguntado muchisimo...

Nunca probe, por prudencia...

Que pasa si le das al boton STOP/ START,  con el vehiculo en marcha?

UN BESINNNN!! :-E

Nada.
Tienes que circular a menos de 20 km/h para que el motor se pare. Si ya está el coche parado del todo, tienes que pulsar dos veces STAR/STOP para que apague el motor...en el display te aparece un mensaje "pulse dos veces star/stop para confirmar parada".