Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como encender la luz de la guantera

Iniciado por ZeiD, 22 de Octubre de 2008, 01:41:08

ZeiD

Pues es una tonteria, pero bueno, es algo nuevo que seguro no sabe mucha gente. Lo averigue trasteando en el coche, cuando me aburria jeje. Decir que no se si funcionara igual con los que tengan la tarjeta manos libres.

Pues bien, estando dentro del coche y con el motor parado, cierras con el mando como cuando lo aparcas y te vas a casa, si abres la guantera o intentas encender las luces del habitaculo, ninguna funciona, pero si le das 1 vez al boton del seguro de las puertas (el boton de la consola), manda luz a estas bombillas y las puertas siguen broqueadas.

Se que es una tonteria y no tiene ninguna utilidad, pero para 1 cosa que descubro nueva la queria compartir  :-D
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

luisake

Si pulsas el boton de encendido te hace lo mismo y después de unos 10 minutos se apaga todo de nuevo.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

ZeiD

Cual es para ti el boton de encendido? No se ha cual te refieres exactamente.

KASILLAS

digo yo que sera el boton con el que se enciende el coche no?
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

mrfrank

Cita de: ZeiDPues es una tonteria, pero bueno, es algo nuevo que seguro no sabe mucha gente. Lo averigue trasteando en el coche, cuando me aburria jeje. Decir que no se si funcionara igual con los que tengan la tarjeta manos libres.

Pues bien, estando dentro del coche y con el motor parado, cierras con el mando como cuando lo aparcas y te vas a casa, si abres la guantera o intentas encender las luces del habitaculo, ninguna funciona, pero si le das 1 vez al boton del seguro de las puertas (el boton de la consola), manda luz a estas bombillas y las puertas siguen broqueadas.

Se que es una tonteria y no tiene ninguna utilidad, pero para 1 cosa que descubro nueva la queria compartir  :-D

Mmm, pues no se como funcionará en el restyling, pero si cierras las puertas con el mando y luego le das al botón de apertura de puertas, yo juraría que en el fase I se abren todas las puertas. Lo probaré.

De todas formas, lo que te han dicho está bien también, al pulsar el botón start sin meter la llave y sin pulsar embrague o freno lo que estás haciendo es poner el contacto, y puedes acceder a todos los elemetos eléctricos igual que si el motor estuviera encendido.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Migan

Como se me aburre Zeid, si quieres entretenerte horas y horas empieza a pasar cable para la iluminación de los pies ya verás que divertido  :mrgreen:  jaja

PD: lo voy a probar en mi coche
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

ZeiD

Cita de: MiganComo se me aburre Zeid, si quieres entretenerte horas y horas empieza a pasar cable para la iluminación de los pies ya verás que divertido  :mrgreen:  jaja

PD: lo voy a probar en mi coche

Ando a la espera de unas tiras led, asique me pondre a tirar cable  :mrgreen: