Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Email de Renault Francia?????

Iniciado por apledo, 21 de Octubre de 2008, 23:02:43

apledo

""""""""""""""""""""""""AYUDA"""""""""""""""""""""""""""""Alguien sabria decirme cual es la dirección de correo de Renault Francia que tengo que decirke unas cositas ya que no me solucionan nada de nada de mis problemas en el concesionario de aqui de Sevilla (Syrsa) pero el dinero si que me lo cogieron y ahora tras seguir el coche con los msimos sintomas y llevarlo 5 veces en 5 meses seguidos no me dan mi dinero para irme a otra Renault o que coño quemar el coche.
Son unos..............................................................................................
onfort Dynamique 1.5 dCi 100 CV (Negro, Climatizador, Led´s de cortesía, 2ª luz antiniebla). Nankang 205  55 R16. Volante y palanca de cambio en cuero, y el interior es totalmente negro, negro, negro.

scott83

no sera en la syrsa de carretera amarilla no?

esa gente no valen ni pa limpiarse despues de caga... ami me han tratado como el culo la ultima vez k fui.

de toas maneras tb te digo k te leas el papelito de la factura por detras, veras como te pone k to lo k te token ellos lo puedes pasar a garantia en cualquier renault de españa... asi k pasate por otra con las facturas a ver k te dicen, no?

por cierto, k es lo k ta pasao?

(k haces k no estas apuntao a la kedada de cordoba del 23/11 ¿?¿?¿??¿¿)
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

ErJulito

Renault Francia te remitirá a Renault en la carretera de burgos y asi hasta que te canses, menudos sinverguenzas...... :-X
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

malaga3ws

llama a desatención al cliente y presenta una queja formal contra ese concesionario...no servirá de mucho pero al menos tendrán una queja más.

Supongo que Syrsa será una red de concesionarios que serán del mismo tio o de la misma sociedad. Entérate cual es su competencia dentro de la red Renault en Sevilla y lo llevas allí, contándoles lo que hicieron en Syrsa. Entre concesionarios se tiran a patadas unos a otros.

apledo

Me han cambiado todo el cableado del motor por un problema supuestamente electrico el cual hace que el motor se venga abajo y tenga una perdida de potencia momentanea de unos 5 segundos en la cual se baja de 2500 o 3000 rpm a casi 500, la retención que te hace el motor es para cagarte, pero el problema es que solo lo hace cuando se le apetece.
Despues de todo tras 5 meses el coche sigue igual y cada 6 días mas o menos esta en la Renault.
onfort Dynamique 1.5 dCi 100 CV (Negro, Climatizador, Led´s de cortesía, 2ª luz antiniebla). Nankang 205  55 R16. Volante y palanca de cambio en cuero, y el interior es totalmente negro, negro, negro.

xiquitinx

¿Puedes cambiar de concesionario?. Igual en otro hay alguien competente (o con suerte) y te lo arregla.
Saludos

malaga3ws

Hya un post con buenos y malos talleres...mira alguno por Sevilla que te pille cerca.