Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

se vuelve loco el coche

Iniciado por guillermoyo, 21 de Octubre de 2008, 10:46:08

guillermoyo

me e puesto lasluces de cortesia de las puertas y 2 mas en el suelo y cuando me tiro media hora con el coche parao viendo una pelicula en el radio cd con pantalla , al tirar a arrancar se vuelve loco y no arranca y empiezan a apagarse lasluces delmarcador y a hacer como si arranca no se es desde que quite la bateria pa poner las luces de dentro tendra muchas luces?¿ o la bateria de tirarme tantas veces 2 y 3 horas parao sa roto?? pero el otro dia le meti un medidor y la bateria esta al 100% y el alternador funciona bien no se!!!
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Necleman

Pues no se que te dará el voltimetro... pero con 2 y 3 horas parado viendo la TV no te extrañe que te hayas quedado sin batería... o al menos sin la potencia eléctrica suficiente para arrancar el coche.

Un a vez que consigues arrancarlo la batería se recarga rápidamente.

Si vas a ver la TV durante mucho rato, te recomiendo que lo hagas con el coche con el motor encendido.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

guillermoyo

haber no e llegao ni  1 hora pero no se si influira el que me haya pusto 4 luces de cortesia en el suelo y el plafon con 3 luces del luxe!!!! digo q desde que tengo el coche 1 año y poco muchos dias me tiro 2 y 3 horas parao escuchando l aradio e el autocine eso perjudica la radio no? pero lo que no se porque me da anomalia de frenado desconexion de airbag y un monton de fallos......
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

gutobike

guillermoyo, tu problema es la batería, que el polimetro te marque que tienes 12voltios no significa que este bien, ya que lo que necesita el coche para arrancar es el Amperaje, es decir Intensidad, que seguro que la tienes a 0.

La batería de un coche no es para hacer lo que tu haces, estar escuchando música mas de 2 o 3 horas con el coche parado, así te la cargaras antes, o arrancas el coche o pones una batería complementaria.

Este tema de que el coche se vuelve loco por causa de la batería esta muy tratado ya en el foro, por favor utiliza el buscador, que bien utilizado te sacara de muchasssssssss dudas.

Cierro el pos.  ;-)