Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruidito como pelota de ping pong

Iniciado por Koko, 20 de Octubre de 2008, 21:34:45

Koko

Hola, que tal? tengo, creo, que un problema en el coche, porque a veces cuando voy con la ventana bajada se oye un ruido en el lado derecho por abajo como si botara una pelota de ping pong y cuanta mas velocidad es como si botara mas deprisa.
Alguien sabe que es??

Un saludo y gracias.
No corro...vuelo bajo!!!

miguel99

una piedra clavada en la rueda, jajaja
saludos.

Koko

me estas vacilando???
me e rayao mirando y e kitao una piedra de la rueda a mala ostia xk no e visto nada, no me e vuelto a fijar si hacia ruido pero como sea eso... :-E
No corro...vuelo bajo!!!

gutobike

:-A  :-A  :-A  :-A joer no te acostaras sin aprender una cosa mas  :-A  :-A  :-A  :-A

Koko

ya ves macho....espero que sea eso, es que es la segunda vez que me pasa y siempre e kitao alguna piedra :-5
No corro...vuelo bajo!!!

rcacho

A mi me paso eso hace poco, pero no era una piedra, sino un clavo...revisa bien las ruedas por si acaso, jeje. Por cierto, me han cobrado 8€ por repararla en un taller de Coslada.

Un saludo!

meganef1

para saber exactamente que es te recomiendo que saques la rueda y la revises bien , a si a simple vista no podras saber , con la rueda montada en el coche podras la rueda por fuera pero por el lado de adentro no puedes ver nada , un saludos .

Juansoft

jajajajajajajaja

yo cuando llevaba las Continental PremiunContact , tenía pelota de ping pong día sí día también porque aparcaba sobre grava jajajajaja

y todos los putos días con la pelotita jajajaja y cuando iba más rápido la pelota botaba mas deprisa a que siii?? jajaja

pues por aututovía un día una de esas "pelotitas" salió disparada como un proyectil y tengo un bollo de cojones en el paso rueda jejejeje

Saludos :)

Koko

jajajaaj valee me quedo mas tranquilo ya que e comprobado que ya no suena...
ahora e kitao piedras de la rueda para montar una tienda

Gracias xikos :mrgreen:
No corro...vuelo bajo!!!

naicer

Cita de: Juansoftjajajajajajajaja

yo cuando llevaba las Continental PremiunContact , tenía pelota de ping pong día sí día también porque aparcaba sobre grava jajajajaja

y todos los putos días con la pelotita jajajaja y cuando iba más rápido la pelota botaba mas deprisa a que siii?? jajaja

pues por aututovía un día una de esas "pelotitas" salió disparada como un proyectil y tengo un bollo de cojones en el paso rueda jejejeje

Saludos :)

Pues no te quiero contar lo que son la Continental SportContact 2, que tienen las mas ranuras y son más anchas, como te metas por una pista recien asfaltada en la que se suele echar arena por encima, te llevas dos kilos de piedrecitas para casa.  :lol:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

scott83

kien saca? 8-O  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

Jusito

jajajaja pos si pos si....a mi tambien me pasa...esque estas continental son de lo que no hay... :-A  :-A  :-A  Los de la Renault con tal de hacer que pese mas el coche hasta buscan ruedas para que vayan recogiendo piedras....

Koko

jajajajaj ya ves!!! por lo menos son buenas ruedas
No corro...vuelo bajo!!!