Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Oscaro ¿Tienda Seria? Los mayores sinverguenzas de todos los recambistas por internet

Iniciado por INRA, 20 de Octubre de 2008, 21:22:43

INRA

El tema está en que he estado hablando con un forero y me ha comentado que compró una cosa en Agosto y aún no la ha recibido y que llama y no le cogen el telefono, yo he llamado hoy para pedir informacion de un elevalunas y tp me lo han cogido y me da giñe que me estafen 100€ en estos momentos, jejej, a ver que podeis decirme.

www.oscaro.es

Saludos

thunder_mrx

Bueno aqui el susodicho forero!!  :-X

Buenas de nuevo INRA, Puesi yo en principios de Agosto pedí un motorcillo de lavafaros.. y pues como tenia una semana de vacatas pues me urgía bastante y lo pedí por correo urgente, asin lo montava aquella misma semana.. pero lejos de la realidad pasaron los dias y no llegó nada, llamé varias veces y les envié un montón de correos... total... ALLI NO CONTESTA NI CRISTO!!!
Lo malo es que pague con transferencia y si se la cobraron rapido los muy H.D.P, luego ya se me paso de la cabeza y no me acordava..

Esta noche hablandolo con INRA, me he acordado y bueno avisaros de que no compreis nada que son una panda de estafantes... por cierto donde como y cuando lo puedo denunciar??

:-X  :-X

Saludos!

alex_mod

FaltaMenos.com Calendario" border="0

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

DsVD

Pues yo ahora mismo me estaba planteando comprar los discos de freno en 280mm marca brembo, salen bien de precio 74 € puestos en casa.

Ahora me dejais con la duda  :roll:

INRA

Cita de: eversmanque raro, oscaro siempre ha sido una pagina fiable

pues si buscas en internet hablan perrerias de ella, por lo menos ultimamente. Por eso pregunto

Saludos

chatito

Pues precisamente,la semana pasada recibi el motorcillo del limpia que habia pedido la anterior,creo que me llego en 5 dias,el pedido contrareembolso y llego muy rapido.

;-)

INRA

Cita de: dsvdPues yo ahora mismo me estaba planteando comprar los discos de freno en 280mm marca brembo, salen bien de precio 74 € puestos en casa.

Ahora me dejais con la duda  :roll:

pues pidelo contareembolso, creo q eso voy  ahacer yo porque no lo encuentro más barato en ningún sitio, asi te asegura de q si no te lo envian, no pierdes el dinero.

saludos

INRA

Cita de: chatitoPues precisamente,la semana pasada recibi el motorcillo del limpia que habia pedido la anterior,creo que me llego en 5 dias,el pedido contrareembolso y llego muy rapido.

;-)

lo pedire contarrembolso y que sea lo que dios quiera. La putada es que no cogen el telefono por más q suene, es que quiero saber si la referencia que tienen es solo las guias y el cable o ira tb el motor, según su referencia de fabricante, q ellos ponen en el anuncio es todo y está en el apartado de  elevalunas, ya que hay otra apartado que pone patin elevalunas(que sera lo mismo pero sin motor, no???)
Gracias a todos.  saludos

SparkyTech

Pues yo la semana pasada les pedi el juego compelto de Discos (Brembo) y pastillas (Valeo) para el tren delantero.

Lo pague por la web y con envio urgente, lo hice por la noche...al dia siguiente el pedido ponia que estaba preparado. Les llame y les llame para confirmar que todo esta correcto xq a la hora de hacer el pago me salto una pagina de mi banco que nunca me habia saltado al comprar online y me mosquee un poco (pero aun asi efectue el pago). Tras mucho insistir, consegui que me cogieran el telefono y me confirmaron mi pedido. No me podian asegurar que me llegase antes del Viernes (esto era un jueves) y me dijo que le escribiera a [email protected] para consultar si finalmente habia salido mi pedido.

Total, que cosas de la vida tuve un problema familiar y no pude hacer nada, pero el pedido llego el dia en principio marcado (el viernes que os comento mas arriba) a las 9.00 con DHL. Y todo perfecto, tanto discos como pastillas.

Me ahorre mas de 150€ es esa operacion a pesar de tener el cupon de los 100€ de descuento de renault.

Un saludo.

thunder_mrx

Pues no lo entiendo.. sere yo quien sa llevao la perla.. pero mira 20 euros tirados a la basura..

Por supuesto que decir yo no les vuelvo a comprar en mi vida  :roll:

DsVD

Cita de: SparkyTechPues yo la semana pasada les pedi el juego compelto de Discos (Brembo) y pastillas (Valeo) para el tren delantero.
...

¿quieres decir con lo de "juego completo de discos" que tienen los delanteros y traseros brembo?

yo sólo he encontrado en la marca brembo los delanteros, si están los traseros dímelo por favor que quiero pillar los 4

saludos

INRA

Cita de: SparkyTechPues yo la semana pasada les pedi el juego compelto de Discos (Brembo) y pastillas (Valeo) para el tren delantero.

Lo pague por la web y con envio urgente, lo hice por la noche...al dia siguiente el pedido ponia que estaba preparado. Les llame y les llame para confirmar que todo esta correcto xq a la hora de hacer el pago me salto una pagina de mi banco que nunca me habia saltado al comprar online y me mosquee un poco (pero aun asi efectue el pago). Tras mucho insistir, consegui que me cogieran el telefono y me confirmaron mi pedido. No me podian asegurar que me llegase antes del Viernes (esto era un jueves) y me dijo que le escribiera a [email protected] para consultar si finalmente habia salido mi pedido.

Total, que cosas de la vida tuve un problema familiar y no pude hacer nada, pero el pedido llego el dia en principio marcado (el viernes que os comento mas arriba) a las 9.00 con DHL. Y todo perfecto, tanto discos como pastillas.

Me ahorre mas de 150€ es esa operacion a pesar de tener el cupon de los 100€ de descuento de renault.

Un saludo.

pues a mi siguen sin cogerme el telefono.

saludos

SparkyTech

Dejame por privado los datos del envio o la consulta que quieres y probare a llamar yo.

Un saludo.

INRA

ejosito

coño, pues escribir a todos los emails que podais, a ver si asi podeis conseguir algo

INRA

Log

Hola, yo también le mandé algunos emilios, y de momento nada de nada. 8-O  8-O  8-O
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

INRA

hoy sparky ha conseguido hablar con ellos y les ha dado mi telefono y supuestamente me llamaran mñn para decirme si tienen stock y comprobarme una duda, yo de todas formas lo pagare contrreembolso por si las moscas. Muchas Gracias Sparky por las gestiones.

Saludos

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito