Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

CAMBIO DE MEGANE 120 CV A SCENIC 80/100

Iniciado por pabloski, 20 de Octubre de 2008, 20:21:26

pabloski

Hola a todos, soy el feliz propietario  de un megane 2002 19 dci 120 cv, la verdad es que me sobra motor, pero estoy encantado con la 6ª velocidad. Por cuestiones de espacio me veo en la necesidad de sustituir mi "culón" por una scenic, y busco algo de ocasión.

Como puedo diferenciar la versión 2004 del modelo 80 ó 100 cv. a simple vista ?, logicamente optaría por la opción 100 cv, que creo tendría suficiente.

Gracias por vuestra ayuda.

Necleman

en ocasión poco vas a encontrar en Scenic de 80cv... además no te aconsejo tan pocos CV para el peso de ese coche.

A simple vistas no hay diferencias, pero en la ficha técnica del coche deberá ponerlo.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

vally

Yo la tuve una semana de alquiler y va mejor de lo que se puede pensar con 80 CV. Ahora claro después de tener el megane de 120 CV el cambio lo notarás y mucho.

No hay forma de distinguir a simple vista una 80 Cv de una 100. Además las dos llevan 5 marchas.

Salu2

erPeluky

pabloski, yo tengo una 1.5 de 100cv. desde Mayo del 2005 y la verdad que estoy encantado con ella, y de consumo lo igual a megane, y eso que es de 85cv, yo creí que me consumiria menos.

Suerte con la compra, y que lástima porque uno del foro a entragado una belleza de F1 team 120cv en un conce por 15.000€, muy bien tratada.
rand Scenic 1.5 - 100cv Conford Dinamique y pronto Megane 5p 1.5 - 85cv Emotion