Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cable para el Subwoofer

Iniciado por Supermen, 20 de Octubre de 2008, 18:12:34

Supermen

Hola Gente

Un pregunta rapida. ¿Por donde puedo pasar el cable del sub para llegar hasta la bateria desde el maletero en un 3p?

Lo estube mirando este fin de semana y lo veo jod....

Un saludo y Gracias

saul83

utiliza el buscador, esta bastante tratado...pero en resumen hay dos opciones:
*por el pasamuros que hay debajo del volante
*por la aleta para posteriormente meterlo en el habitaculo

thunder_mrx

Depende de la sección del cable.. si es inferior a 30mm por el pasamuros de arriba los pedales (Aunque cuidado de pillar algun cable.. que pasan una bestialidad de cables por ahi y como  pilles uno.. se te va a volver el coxe majara.. y la broma son 600 lereles... por experiencia propia  :roll: )

Si es superior a 30mm no te queda otra que hacerte tu mismo un pasamuros (Yo lo hice en la pared que hay detras de la guantera y tan perfecto desde hace mas de un año  ;-) )

La idea de pasarlo por la aleta.. nunca me ha gustado.. es una xapuza y lo veo hasta incluso peligroso.. (Ahh y el cable también tiene que ser bastante delgado..)

Saludos!

Supermen

Pues la verdad es que el cable para lo que me comentas es ridiculo, lo he mirado con un calibre y tiene 5 mm de diametro, es el que viene con el kit de instalacion del sub. (teniendo en cuenta que es un sub de 8`` autoamplificado)

Os dejo una foto.

Asi que creo que cubriendo bien el terminal para que no arañe nada no tendre problemas.

Un Saludo

thunder_mrx

Pues asin cuidadito con pasarlo por el pasamuros de arriba de los pedales, ayudate con una guia y cruza los dedos  :mrgreen:

Por cierto es delgado si, pero 30mm me refiero a mm cuadrados, no de diametro sino de sección cuadrada, pero vamos este cablecillo si es de un autoamplificado te pasa.

Saludos!

meganef1

pues a mi coche se lo pasaron por el pasamuros de arriba de los pedales y no he tenido problemas , una pregunta thunder_mrx despues de pasado el cable puedo tener problemas a futuro o no ? , de verdad no sabia esto un saludos y espero que me pueda aclarar los peligros que pueda tener despues de pasado el cable , un saludos a todos ....

Dj_Nick

meganef1, si el cable pasa bien y hasta hoy no has tenido problemas, y el susodicho cable no sufre ningún percance tipo calentón por sobrecarga o cortocircuito, no deberías tener problemas.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

thunder_mrx

Como muy bien te a dicho Dj_Nick,  no tiene porque haber ningun problema  ;-)

thunder_mrx

Como muy bien te a dicho Dj_Nick,  no tiene porque haber ningun problema  ;-)