Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Donde comprar CTDRNS003?

Iniciado por AsTuRkInG, 20 de Octubre de 2008, 17:06:54

AsTuRkInG

Hola buenas, he visto que este es el interface para los equipos sony, que proxmamente puede que me compre uno... y claro, como muchos otros de aqui no estamos dispuestos a perder el mando y la pantalla.

por lo que he visto a mas gente... con dispositivos sony este es el interface necesario... estoy en lo cierto?

donde se puede comprar? precio orientativo?

gracias!!!
Megane II 1.5 85cv
JVC KD-BT22 + CTSRN005 = Mandos al volante

Dj_Nick

Te refieres al de Connects2, ¿no?:
http://www.connects2.com/c2search.aspx?catID=12&manID=225&modID=582

Para empezar, lo puedes pedir a alguna tienda de Car audio o en un centro del automóvil (Norauto, Aurgi, etc).

Lo segundo es que si tu Megane es Fase 2, ese interface no te vale, ya que es para Megane 1 y los primeros Megane 2 con radio Tunner list o VDO.
Los Fase 2 llevan una nueva tecnología "universal" llamada CAN Bus.
En www.Connects2.com aparece el CTSRN005 para CAN Bus, pero de cómo funciona no tengo ni idea.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

AsTuRkInG

pues si, mi megane es de este mismo año, pensaba que serviría igualmente.

la radio la vi en feuvert y pregunte alli... y me han dicho que no hay interfaces  8-O  cosa que me parecia rara... pero bueno... les dije que si que si... pero la radio la verdad que me parece que esta bastante bien de precio...

por cierto... tengo update list

y ... adaptador para el ipod/iphone... supongo que haya,no?

la radio en cuestion es esta....
http://www.sony.es/product/ica-bluetooth-car-stereo/mex-bt2600#pageType=Overview
Megane II 1.5 85cv

Dj_Nick

¿De qué año?.
De todas maneras, hay otra cuestión y es que hay algunos modelos, que aún siendo Fase 2 siguen con la tecnología del Fase 1, osea, sin CAN Bus.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

AsTuRkInG

de este año, 2008, concretamente... en enero, dia 29 o 30
Megane II 1.5 85cv

Dj_Nick

Ahh, que no caía en lo de este año. Entonces tienes que ir al CTSRN005, pero claro, nadie por aquí lo ha probado todavía...

En cuanto adaptador de Ipod, esta gente de connects2 trabaja mucho con productos Sony (entre otras cosas tiene adaptadores para cargadores Sony). Es cuestión de que mires por su página y consultes en otra tienda o comprar directamente algo de Sony (más caro seguramente) y mirar si esta radio Sony es compatible con el control para Ipod.

AsTuRkInG

jodo... como no va a ser compatible... es que no trae nada en las especificaciones... snif...

podia mirar tambien alguna alpine, pero me molaba esa porque son 160€ instalacion incluida... asi no tengo que hacer nada yo
Megane II 1.5 85cv

AsTuRkInG

o no se... alguna solucion decentilla para tener bluetooth + ipod/iphone en el megane + interface mandos/pantalla que no se salga de unos limites razonables?

lo que me podría importar en un principio seria la autoradio... el interfaz... ya lo pondria yo, no creo que sea muy complicado y bueno, la radio... mas de lo mismo... no sera muy complicado
Megane II 1.5 85cv

Dj_Nick

Mira en la página de Sony y ahí podrás mirar si es compatible o no.

AsTuRkInG

Megane II 1.5 85cv

Dj_Nick

Pues no tiene pinta, y para los mandos al volante tampoco, pero tiene entrada frontal auxiliar que te puede valer para enchufar el Ipod.