Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que deporte de motor os gusta mas?

Iniciado por bicicletossss, 19 de Octubre de 2008, 12:47:16

bicicletossss

Pues eso, que ayer intente tragarme entera la carrera de Japon pero como siempre acabe aburrido. Nunca e podido ver mas de 5 vueltas seguidas de ninguna carrera, me aburro muuuucho. Como mucho luchan dos coches por la primera plaza.

Pero cambio luego y pongo las motos y todo son adelantamientos, roces, cambios de posicion e incertidumbre hasta el final.

Los rallies, que me gustan mucho pero para verlos por casa los resumenes,  eso de ver 50 coches en directo con una separacion de 4 minutos cada uno para verlos solo 10 segundos no me agrada.

Luego estan las copas monomarca, estas me encantan porque todos van en igualdad de condiciones, mismo coche, mismo motor, solo vale la pericia (ya podria aprender la F1), ver 20 hyundai getz chocandose entre ellos es digno de ver.

cerezal

Yo prefiero las carreras de monomarcas,me parecen mas emocionantes junto a al motociclismo,la formula 1 ya no ay musos adelantamientos (Montoya y Alonso eran un espectaculo),la f1 me gusta en directo,mas bien por el ambiente eso si,llevo un par de años llendo y es impresionante.

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xoque-carlos

yo tambien prefiero el motociclismo, emoción, adelantamientos, tensión,
además en todas las categorías tenemos a muy buenos pilotos, prdrosa, lorenzo, elías, barberá, bautista, debón, faubel, espargaró, hasta en superbikes, checa, fonsi

zax

Rallies, sin duda :-H  ;-)

Para mí, si te gustan los coches, es donde están los pilotos de verdad y los coches son espectaculares. Lo malo es que hoy en dia hay poquísima lucha, pero con verlos pasar ya me doy por satisfecho.

Las motos también las seguía mucho más antes que ahora, Kevin Schwanz, Randy Mamola, "Cocodrilo" Gardner, etc., y creo que comparado con esos también se ha perdido un poco de espectáculo.

Y más que las monomarca, prefiero DTM y series GT, aunque reconozco que los circuitos me aburren.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

carol

pues yo prefiero la F1, ahí el dominguito con la cervecita viendo a Magic Alonso!! :-D  :-D  :-D (aunq este año se a lucido...) :-D  :-D  :-D  :-D

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

Natarya

A mi me gusta mucho la F1, pero me gusta más las carreras de monomarcas, son interesantísimas, con mucha igualdad y emoción, sobre todo si las estás viendo in situ.

wi

Juancarslim

Fórmula one :-D, desde hace muchos años.

Salu2
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

Wen

Cita de: JuancarslimFórmula one :-D, desde hace muchos años

los mimimito digo!!! desde hace muchisimos años soy fan de la formula 1!!!!
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

HD25

Yo ya coleccionaba cromos de la formula uno cuando era niño , todavia los conservo como oro en paño.
Puede que lleve viendo las carreras de la formula 1 mas de 15 años, me encanta ¡¡
Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

Puxa Asturies coño ¡¡¡

ASExtreme

Principalmente la F1 y empiezo a ver un poco mas las motos. Los rallys me gustan muchisimo cuando veo los reportajes pero no se donde los dan ni nada, lo malo esque ya empieza a haber escasez de marcas y eso no mola  :-.

Un saludo  :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

DANI20

Pues ami me gusta mucho la formula uno, pero los rallyes tambien.

1 SaluDo

juannotti

En mi cabeza solo veo buenos tramos -futbol + rallyes      -tiempos +cruzadas

saludos racing

naicer

El problema es que los rallyes no los televisan por ningún lado. En su defecto, me conformo con la F1. ;)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

alabarda

Sin duda motociclismo

Y mejor la SBK que Moto Gp

eltin

La F1 sin duda... que ahora la ve todo el mundo... pero yo la veo desde que tengo 10 años o menos, gracias a mi padre que le encanta desde siempre.

aunque miro todo.. Moto GP, SB ..Rallies...  veo una carrera de algo y me quedo todo tonto mirando... :b: jeje!!   
Salu2

ergorrion

oscomega

f1  y motos son la caña  ,viva magic alonso ,a ferrari el año que viene ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

naicer

me da igual que se vaya a ferrari o a force india, pero que se largue de una vez de renault, porque esos mecánicos me tienen negro........
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: