Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tengo una plaga en el Megane!!!!

Iniciado por Peluxe, 19 de Octubre de 2008, 09:08:02

Peluxe

Pues os cuento...
El finde pasado deje el coche aparcado pegando a un arbusto y con hierbita por debajo y tal... a la hora cuando me iba a ir cogí un caracol del capó, lo deje en el arbustito y me fuí a casa.

A los dos días cuando cogí el coche lo tenia lleno del  barrillo este que deja la lluvia cuando cae poca... pero mi coche estaba "tuneado" con 20 o 30 rayas, de un lado al otro, techo, capo, cristales... total que andaba rayao yo con el asunto...

Y hoy he caido, son caracoles!!! tengo el coche lleno de caracoles y lo peor es que han criado!!! esta mañana he quitado 7 caracolillos de 2 o 3 milimetros (les he hecho fotos y todo jejeje)

¿¿Que hago??
¿me lo pongo a 200 para que vuelen?
¿Hago trompos para marearlos?
¿Me hago una sopita?  :-A

alex_mod

Agua a presion... Y ale, solucionao.

Yo quiero ver las fotos!!
FaltaMenos.com Calendario" border="0

saul83

que bueno, miralo por el lado positivo, si hubiese sido una plaga de elefantes te hubiesen jodido el coche  :-A  :-A  :-A

xoque-carlos

lo que tienes que hacer es................   poner las fotos  :lol:
es una putada tio, no les des de comer y así se te mueren de hambre

mordor621

No te quejes, seguro que tantos caracoles te dan al menos 5cv más,jejeje. Cuando yo estaba en la factoría de montaje de Renault en Valladolid tuvimos una plaga de chinches en las alfombras del modus, increible pero cierto.

naicer

Creo que deberías dejar que criasen más y abrir un restaurante con sopa de caracol de plato estrella.  :-A

Que mal rollo tio, me aparece el coche lleno de babas y le planto fuego al arbustito  :-E
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

DsVD

thunder_mrx

naicer

Otra opción es echarle agua salada. Los caracoles no resisten el agua salada. Les pasa como a las ranas, es como si se les derritiese la piel.

Claro que a la carrocería no le va a sentar nada bien, ni a la pintura. Ya nos contarás como solucionas el tema.  :-5
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

ZeiD

El coche de peluxe despues de la plaga

:-A  :-A  :-A  :-A
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

jose3100

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A
que bueno...
¿y esas fotos?
:-A  :-A  :-A
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Peluxe

Las fotos!!! Por cierto... antes de que digais na... ya esta lavado...
Poco a poco con eso de que llueve y se asoman los voy quitando y dejando por los parques... Me da pena matarlos!!! jejejeje

ZeiD

Joer, hay que ver como corren, por cierto, que es eso del capo plateado?

Peluxe

Joer, hay que ver como corren, por cierto, que es eso del capo plateado?

Excremento de pajaro jejejeje

ZeiD

De pajaro? O de pajarraco?  :-A  :-A  :-A  No se que les dareis de comer por alli, porque vaya mojones tiran  :-A  :-A  :-A

Peluxe

Si pues... ayer lo lavé, y hoy... de la mitad para atrás todo lleno... parece que se ha pasado un pajaro con una metralleta en el culo joe, no estaba debao de ningun árbol ni na...   :-C

ZeiD

Parece que tienes la negra, entre pajaros y caracoles...haber si se te marchan pronto los animalitos

ALM

Vaya zoo mas guapo que te has montado en el megane, como cobres entrada te forras  :-A  :-A

MEGANUKE2

jajjajaj que bueno..  :-A  

que es? un Megane Caracol Cupe?  :-A  :-A  :-A
MEGANE II CONFORT DINAMIQUE. 1.9DCI 120CV (Bilstein sport)SEPTIEMBRE 04