Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

que son estas luces??

Iniciado por chechincc20, 18 de Octubre de 2008, 19:59:01

chechincc20

buenassss, hoy por la mañan me an dado mi megane 1.5 80 cv  y e estado toda la tarde por ahi con el y va fenomenal   a pesar del motor que tiene, va muy suave  todod el problemas es que de vez en cuando m el coche me da un pitido y se me enciede el piloto de freno de mano y la luz de stop  y ya me e moskeado a ke es devido eso??? ;-)
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

meganef1

revisa el fluido de frenos ...

miguel99

buenas revisa las pastillas de freno.

alemasto

Nuestro megane, no tiene testigo de desgaste de pastillas de freno, como dice meganef1, fijate el nivel del liquido.

Ale.-
edan 1.9 Dci, de 120, con TGV. Gris Eclipse + Michelin Primacy HP

Migan

Aunque veas el nivel de líquido bien no te compliques y llévalo al conce.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

gutobike

chechincc20, por favor utiliza el buscador, este es un tema muy tratado ya en el foro.

Como ya te han ayudado cierro el post.

Saludos.

andreu

A mi me pasa lo mismo desde hace ya unos 2 meses de vez en cuando salta Me pasa desde que me deje el freno me mano un poco puesto y hacer 9 km XD Tengo que llevarlo que no me fio

SparkyTech

Eso se debe a que las pastillas estan en las ultimas (has de cambiarlas) y el liquido de frenos se queda por debajo del nivel (todo el liquido estará repartido por el circuito). Como te han dicho, no tenemos avisador de desgaste, pero si que te avisa si el nivel del liquido de frenos esta bajo, y eso se debe a perdidas (dificil) o que las pastillas estan en las ultimas.

Cambiarlas en la renault te sale por unos 100€...en la calle (lo haces tu) por unos 40€.

Un saludo.