Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

donde lo puedo hacer

Iniciado por chechincc20, 18 de Octubre de 2008, 01:53:17

chechincc20

hola buenas, mañana me dan el coche ,el megane 3p confor dinamique 1.5 dc1 de 80cv del 2003 , haber si esta semana subo unas fotillos  jejej :lol:  quisierasaber como pinto las molduras  si lopuedo hacer yo olo tengo que llevar a la casa o algo en el buscador tras mucho mirar no lohe encontrado soy algo patoso para esto, y si no en que taller por cantabria lo tengo que llevar,

un saludo amigos :-E
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

Log

Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

ZeiD

Para pintarlas puedes pintarlas donde quieras, como si las quieres pintar tu en casa. para sacarlas es sencillo, hay que empujar de la moldura hacia el medio del coche.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más