Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema de equilibrado

Iniciado por chutate, 17 de Octubre de 2008, 20:32:31

chutate

Buenas. Pues hoy cambie mis dos ruedas delanteras en norauto y no estan bien equilibradas. Alguien sabe si entra el equilibrado de ruedas dentro del cambio de neumaticos?? es que si es asi mañana voy a reclamar sin falta porque me parece una estafa, encima de cobrarme 200€ ahora me dejan asi de mierda el equilibrado.

Bueno gracias por vuestros aportes!
Megane II fase 2, confort dynamique, 1.5 Dci 105 cv, 3p.

chutate

bueno y si no lo hacen, por cuanto me podria salir un equilibrado??

gutobike

vamos a ver, en el cambio de neumáticos te tienen que hacer un equilibrado por narices, a si que te lo tienen que meter en presupuesto.

Mira en la factura que algo te tiene que poner montaje y equilibrado de neumáticos.

Un coche si le cambian solo los neumáticos sin equilibrar puede suponer un peligro por el tema de las vibraciones que se producen, por lo tanto es necesario el equilibrado en el cambio de neumáticos.

Vete a quejarte y que te los equilibren bien.

Saludos.  ;-)

luisake

Dudo que no lo incluyan , es algo que va unido al montaje aunque se cobre a parte.
En los primeros km´s con una ruedas nuevas el desequilibrado es posible aunque raro, ya que se puede haber movido la rueda o , y esto por desgracia es muy común en estos talleres, no la han equilibrado bien.
Una maquina de equilibrar es muy sencilla de usar , pero hay que saber como usarla  y hay trucos .
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

chutate

pues a partir de 100 y sobre todo de 120 a 130 pega unas vibraciones el coche que antes no daba, asi que mañana lo llevo sin falta a que me lo equiilibren bien que no tengo ganas de perder dinero ni de joder las ruedas y/o coche

gracias por los comentarios!

luisake

Eso tiene pinta de mas equilibrado en las ruedas traseras.Hay talleres que equilibran las delanteras y las traseras no , porque se ahorran tiempo y creen que no es importante, pero sino  se equilibran surgen los problemas a partir de 110.
El típico taller de barrio es fácil verlo, el abuelo nunca llega a poner el coche a esas velocidades.Incluso el cobrarlo sin hacerlo es factible, hay mucha picaresca.De todas maneras te lo tienen que equilibrar en garantía, si te lo han cobrado.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

meganef1

chutate que manera tan buena de iniciar la garantia de unas ruedas , normalmente cuando compro ruedas nuevas todo eso va a incluido en el precio , un saludos ................................