Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿que cambiar en ford fiesta 1.3 a los 60.000km?coche novia

Iniciado por jose3100, 16 de Octubre de 2008, 09:59:57

jose3100

Hola chicos,

Pues eso que mi novia tiene el fiesta 1.3 con 5 años y 60.000km y aparte de cambiar aceite, filtro de polen y filtro de aceite, ruedas y rellenado de anticongelante, no ha cambiado nada mas en el y el libro de mantenimiento lo perdio.

Vamos que para ahorrarnos llevarlo a la ford si me echais un cable pues mejor y lo llevaria a cualquier sitio sabiendo que cambiar.

la correa de distribuion creo que es de cadena.

- aceite
- filtro aceite
- filtro polen
.
.
.
.
¿que mas?

gracias
;-)
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

jose3100

es verdad pero...
¿correas, bujias, liquido frenos????
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

pepejuman

No se como subirte un pdf. Ponte en contacto conmigo en

[email protected]

Un saludo.
No creo nada de lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu libertad para decirlo". Voltaire.

jose3100

pepejuman

Hecho. Mira tu correo. Te envío un detallado plan de mantenimiento para el Fiesta 1.3 del 2003 a los 60.000Km.

Un saludo y si necesitas algo más, no dudes en contactar.
No creo nada de lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu libertad para decirlo". Voltaire.

jose3100

Aunque me confundi y es el 1.4 trend gasolina. pero bueno imagino que es parecido y me vale claro.
pone cambiar lo normal mas las bujias.
1000 gracias
:-5

pepejuman

Para el 1.4 es igual que para el 1.3

El 1.4 necesita cambio de correa de distribución a los 150.000Km o 10 años

Básico:

-Cambia aceite y filtro.
-Filtro de aire.
-Filtro de polen.
-Bujías.

Chequea:
-Niveles de refrigerante, líquido de frenos, dirección asistida.
-Luces
-Desgaste de pastillas de freno y discos.
-Desgaste y presion de neumáticos.
-Fugas diversas por el bloque motor y manguitos.
-Estado de las correas auxiliares.
-Integridad de los fuelles de la transmisión y dirección.
-Engrasa bisagras y cerraduras.
-Chequea escobillas de los limpia.

Espero que te sea útil.

jose3100