Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Hola, despues de mucho tiempo¡¡¡¡¡¡

Iniciado por ghosse, 15 de Octubre de 2008, 20:52:03

ghosse

Bueno pues despues de mucho tiempo estoy de nuevo por aqui....he tenido unos meses muy ajetreados, cambio de empleo.... y voy a ser padre.. aunque ya no soy usuario de un megane.... siguo siendo un forofo del coche y de la peña de este foro...

Saludos por cierto segun he ido viendo todo sigue mas o menos igual por aqui......y Erjulito no ha cambiado.... jejejeje

cerezal

Bienvenido de nuevo tio,enhorabuena por lo de la paternidad y me alegro muso de ke sigas por aki.Un saludo maestro :-5

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

gemma

yo no te conozo, pero rebienvenido igualmente!! y felicidades por ser papi, vete practicando en el cambio de pañales, que eso a los chicos se os da muy mal!!  :-D

ghosse

Cita de: gemmayo no te conozo, pero rebienvenido igualmente!! y felicidades por ser papi, vete practicando en el cambio de pañales, que eso a los chicos se os da muy mal!!  :-D
Miedo me da el pensar en los cambios de pañales....pero aprenderemos...

perritamayson

miedo debes debes tener cuando de ese cuerpo tan pequeño salen 3 mierdas al día  :-A y cuando digo mierda me refiero de esa pastakk que llega desde el ombligo hasta la espalda  :-A

pd, rebienvenido !!! y feliz paternidad

foxfuz

No te conozco pero buenas paisano ya que soy de puertollano tambien.
Un saludo
Megane II fase 1 1.6 16v Verde Limon Confort Expresion:
    * Pedales Megane GT
    * Esferas personalizadas blancas
    * Iluminacion blanca y roja
Galeria: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23097.0.html

ghosse

Cita de: perritamaysonmiedo debes debes tener cuando de ese cuerpo tan pequeño salen 3 mierdas al día  :-A y cuando digo mierda me refiero de esa pastakk que llega desde el ombligo hasta la espalda  :-A

pd, rebienvenido !!! y feliz paternidad

Mira el mero echo de cojer algo tan pequeño, me da miedo, pero despues de ocho años casado el ser padre, apetecia......seguro que los que lo seais me entendeis..... la semana pasada nos dieron la primera fotogracia (ecografia) de mi pequeño alien..... jejejeje

ghosse

Cita de: foxfuzNo te conozco pero buenas paisano ya que soy de puertollano tambien.
Un saludo

Pues cuando veas un 120d con una pegatina de alpinestar en el maletero no dudes en pararme....

SALUDOS

peyasgt

joder, mas maricas paseandose por aqui...

...ya era hora coño!!

peyasgt

ghosse

tu si que eres marica, has pasado de hacer enduro a pasearte con una chalidavison......maricon...hasta yo gasto mas adrenalina con mi MTB
jejejejeje

xiquitinx

Joder, tú sí que aprovechas el tiempo fuera del foro. Bienvenido.
Saludos

Necleman

Bienvenido de nuevo y enhorabuena!!!

A neclewoman y a mi no nos queda ya nada (2 mese) para ser papis!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

foxfuz

ok si te veo te paro eso seguro.
enhorbuena por se padre
Megane II fase 1 1.6 16v Verde Limon Confort Expresion:
    * Pedales Megane GT
    * Esferas personalizadas blancas
    * Iluminacion blanca y roja
Galeria: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23097.0.html

by_tigger

Bienvenido de nuevo al foro...
bienbenido al grupo de los papis...

y lo de cambiar pañales bah, es una pollez, el problema no es ponerlos... el problema es ...

el OLOR, aun no entiendo como unas cosas tan pequeñas cagan algo son esos olores...

(ahora pullita para mis amigos vikingays)

No se por que cada vez que cambio un pañal, me acuerdo del Real Madrid....

jajajajajajjajajaj

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

chatito

Coño,Ghosse,cuanto tiempo..................(ya van volviendo todos los geynones del foro), :-A

;-)

ghosse

Cita de: chatitoCoño,Ghosse,cuanto tiempo..................(ya van volviendo todos los geynones del foro), :-A

;-)
Que putada guapeton....me has descubierto os echaba de menos a todos los muerdealmuadas del foro....

jijiijijijijijiji..........

ghosse

.............Aunque estoy muy preocupado el GayTron todavia no se a pasado por aqui para decirme algun piropo.......

jejejejeje

karoll_