Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tendré mi megane el martes que viene!

Iniciado por pepitopepito, 15 de Octubre de 2008, 19:30:37

pepitopepito

Hola a todo el mundo,
Como ya he comentado, el martes que viene tendré mi nuevo coche. Es un diesel 85cv de lo más simple, tampoco necesito más.
Me dariais algún consejo para empezar? He leido algunas cosas del foro y veo curiosidades.
No tengo intención de maquearlo (si acaso un alerón original de algún desguace, pero nada más).
Me vendrá con radio mp3 y tendré que ver como sacarle un jack para el AUX (no se si tengo que activarle algo). Por otro lado, tengo una radio de coche del LIDL que usaba en mi anterior coche con entrada SD-USB, pero según he entendido, no me servirá con los mandos del volante (aunque he leido algo de un cable adaptador que venden a precio "forero" en conecta nosequé).

Espero que nadie me muerda cuando diga que mi intención perseguía a un C4, pero otro comprador se me adelantó, y por eso me he decidido por este.
Un saludo!

trokolina

felicidades se te ara larga la espera pero ya veras k merece la pena pues precauciones digamos que al principio no revolucionar mucho el coche,
en cuanto a la radio no n ote valdra y creo k esa radio no tendra adaptadores , los que suelen tener es alpine algun sony, pero todo es preguntar
saludos y a disfrutar

Migan

Felicidades por tu adquisición. Ya verás como a la larga te gusta más el megane por dentro y por fuera (que te vamos a decir, estamos en el foro del megane jeje) que lo disfrutes  ;-)
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

KASILLAS

NO es por desconfiar de la radio de Lidl, y mira que la del megane es muy normalita pero yo no la cambiaria por la que indicas. Un saludo y a disfrutar del nuevo coxe...!!!!
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Migan

Yo tampoco la cambiaría ya que seguro que pierdes o los mandos del volante o la pantalla
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

pepitopepito

Bueno, mañana llegará el día. Al final me lo tenían hoy a la tarde, pero me resultaba imposible ir.
Deduzco que la radio del LIDL no irá con los mandos y me tendré que olvidar de ella. El caso es que he tenido una alpine con cargador de 6cds que me costó pasta en su momento, y a los años la cutre esta me salio por 80 euros. Y es que como no busco ponerla a tope en los semáforos, sino algo que lea mp3/usb/SD o MMC pues me resulta mucho mejor. Ire mirando en el foro como ponerle un aux in.
Saludos

pablete

Lo del cable auxiliar es muy util y facil de hacer, yo es lo primero que le puse al coche nada mas descubrir este foro.
Ya nos contaras.
Un Saludo.
a href=\"http://imageshack.us\">http://img124.imageshack.us/img124/9396/finmasmwz4.jpg\" border=\"0\" alt=\"Image Hosted by ImageShack.us\"/>
http://g.imageshack.us/img124/finmasmwz4.jpg/1/\">

Migan

Haces bien en no quitar la radio de serie de momento.

lab

un 85 cv. de lo mas simple?? Sinceramente, creo que no es el calificativo idoneo para un megane, espero que cambie tu opinion  8-O