Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Os comprariaís un Piso en este momento?????????

Iniciado por INRA, 15 de Octubre de 2008, 14:47:07

Necleman

Hay que esperar.... un mínimo de 6 meses.... incluso yo diría que un año.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

INRA

Cita de: cercebuDentro de 3 a 6 meses será el momento de comprar piso pero de SEGUNDA MANO!!

No os recomiendo a nadie meterse en coperativas, constructoras, inmobiliarias,ect... de obra nueva pq os podeis kedar sin un pavo por irse al garete la empresa.

Por ese motivo comprar de segunda mano, construido y llaves en mano asi no hay problema. Ademas q los q estan pillados tendran q vender mas barato por cojones

ya, seguro que la gente que este hasta el cuello pues lo vendera a como sea, pero ya tiene que entar la cosa por el ojo, jajaj. Este piso tiene avales en caso de quiebra.

Saludos

karoll_

yo tambien tengo he hablado con mi pareja desde hace bastante esto de comprarnos un piso, y nos vamos a esperar hasta finales del año que viene para hacerlo

unos amigos mios les dieron hace unas semanas una casa recien echita que les ha costado 210.00 y ahora las estan vendidendo a 179.000€  8-O

perritamayson

espero que tengáis suerte y os compréis piso a un precio razonable  :-5

Megantron

Cita de: perritamaysonespero que tengáis suerte y os compréis piso a un precio razonable  :-5

Mira ke eso si ke me parece dificil.... :oops:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

cukina

Cita de: Megantron
Cita de: perritamaysonespero que tengáis suerte y os compréis piso a un precio razonable  :-5

Mira ke eso si ke me parece dificil.... :oops:

Bueno, mas que el precio,la cosa es que lo puedan terminar de pagar  :lol:

INRA

ajaja, en principio no hay problema por eso. No se si lo habia comentado, pero es un piso de 90 metros y vale unos 10 000 000 millones de pts menos que los similares de caracteristicas, por eso tb tengo esta comida de cabeza, porque pienso q ya bajar  bajara  poco , maldita sea la crisisis

ajjajjaja

Megantron

Pero esos 60000€ menos, siguen siendo un paston o por el contrario son un precio razonable.

Porque de 300000 a 240000 hay 60000 de diferencia, pero sigue siendo mucha pasta :oops:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

INRA

joder has puesto el ejemplo exacto, jajaj, auien te lo ha dicho :-A

eversman

Cita de: gemmaPues yo no compraria ni loca, y menos en construccion..
Los precios de los pisos pueden bajar o no, lo que esta claro esque el euribor ese si que no baja, todo lo contrario, sube como la espuma, te pongo el ejemplo de mi hermano pa que te hagas una idea.. compro un piso hace 2 años, y ya le subio la mensualidad algo mas de 400€ al mes de lo que empezo pagando.. yo ya te digo, ni loca compraria ahora, aparte ahora mismo, los bancos casi no conceden hipotecas a nadie..
si tanto miedo tienes al euribor hazlo en divisa extranjera o a interes fijo.......lo del euribor no es excusa.
yo no lo compraria, pero si que miraria tranquilamente por si aparece un chollazo (que los hay) y si lo encuentro entonces compraria.
eso si, me aseguraria de tener ahorrado bastante (los bancos no dan hipotecas a mas del 80% del valor del piso y encima estan valorando a la baja) y saber cuanto me daria el banco para tenerlo claro antes de lanzarme y tropezarme con una negativa de hipoteca.
por cierto, si estais tan interesados en comprar pisos buscaros la vida bien por que siempre hay algo muy barato.
en las puertas de todos los juzgados teneis donde empezar a mirar chollos de gente en tramites de que les heche el banco por no pagar, en los papeles pone deuda y donde esta el piso..............esos pisos suelen ser un chollazo, ya que ante de darselo al banco y no poder optar a mas creditos en el futuro, los dueños prefieren que les cancelen las deudas, y al estar en el juzgado tiene el tiempo justisimo para vender, por lo que piden lo que les den siempre que se quite la deuda del piso
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

INRA

lo de la hipoteca ya esta mirado y en principio no hay problema, miedo por el euribor tampoco es que tengamos, es más rabia de que luego bajen y hayamos pagado más. Echare un vistazo a lo del juzgado.

Saludos

ReND

Lo del juzgado es interesante habra que mirarlo a ver... eso que es que tienes k ir y tropezarte con alguien o estan alli puestos en algun cartelito?

eversman

Cita de: ReNDLo del juzgado es interesante habra que mirarlo a ver... eso que es que tienes k ir y tropezarte con alguien o estan alli puestos en algun cartelito?
en la puerta de la sala de los juzgados en un cartelito estan los inicios de subastas (autenticos chollos) y a veces te encuentras casos que aun no estan en subasta y te da tiempo a negociar con el propietario antes de sentencia en firme para que echen a alguien de su piso y lo pongan a subasta
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito