Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

de que años sois

Iniciado por javitomalaga, 15 de Octubre de 2008, 13:43:18

javitomalaga

años 60
años 70
años 80
años 90
un awelete que solo ya hace viajes del inserso

pos eso a ver de que quinta sois

malaga3ws

bueno, al final lo he puesto en el otro post...
tio, podìas empezar tu y comentar algo no? anda...anda.

cerezal

Pues yo del 83,en la edad del pavo,la flor de la vida,etc,etc... :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Rex90

Yo soy del 86 asi ke me uno al club de los jovenes  :mrgreen:
Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)

carol

yo tb del 86!asiq teng 22veranitos!!!!! :-D  :-D  :-D  :-D venga yayos aki os espero!uniros al club de los jovenes!!!!!!!!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

kiniku78

Yo del 78, como Migan y Supervegeta 10, la mejor añada :-D
Saludos :-5

lazo

pues yo del 86 como carol, segun me dicen en el curro el chiquitin de la oficina  :-A  :-A

carol

Cita de: lazopues yo del 86 como carol, segun me dicen en el curro el chiquitin de la oficina  :-A  :-A

hombre mira!del 86 como yo, paisano y encima de mi barrio!!!!!!! :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

lazo

Cita de: carol
Cita de: lazopues yo del 86 como carol, segun me dicen en el curro el chiquitin de la oficina  :-A  :-A

hombre mira!del 86 como yo, paisano y encima de mi barrio!!!!!!! :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
claro claro del 86 (osease un adolescente :-A ), y vallecano, no me habia fijao que tu tambien

xoque-carlos

año 2007, mas concretamente de enero, ¿pero estamos hablando del megane o del dueño? :lol:
yo de 1977

carol

Cita de: lazo
Cita de: carol

claro claro del 86 (osease un adolescente :-A ), y vallecano, no me habia fijao que tu tambien

estamos exos unos "yogurines" :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

bicicletossss

De la gran cosecha del 83  :mrgreen:

menadj

Cita de: bicicletossssDe la gran cosecha del 83  :mrgreen:

q razon tienes. somos los mejores :-D

bicicletossss

Ya se sabe que antes las cosas se hacian bien y a conciencia. Ahora se hacen las cosas con prisas y mal , asi hay cada uno suelto...

javitomalaga

yo de 1982 lo mejor de lo mejor :-D  :-D  :-D  :-D

menadj

Cita de: javitomalagayo de 1982 lo mejor de lo mejor :-D  :-D  :-D  :-D

querras decir, lo peor de lo peor :-I  :-I  :-I

cerezal

Joe somos bastantes del 83,es que fue un año de artistas  :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

javitomalaga

Cita de: menadj
Cita de: javitomalagayo de 1982 lo mejor de lo mejor :-D  :-D  :-D  :-D

querras decir, lo peor de lo peor :-I  :-I  :-I

:-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

2+2=

por el culo te la inco :-D  :-D  :-D  :-D

saul83

la madre que os pario a todos ya estaba pensando yo que me estaba quedando un pokito majara, he leido el post al medio dia y ahora otra vez y digo coño, yo juraria qu esta mañaña habia posteado... 8-O  y es que el post estaba duplicado...en fin

carol

Cita de: saul83la madre que os pario a todos ya estaba pensando yo que me estaba quedando un pokito majara, he leido el post al medio dia y ahora otra vez y digo coño, yo juraria qu esta mañaña habia posteado... 8-O  y es que el post estaba duplicado...en fin

a sido culpa de javito q le tengo empanado y duplika los post! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A