Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cuentakilometros parcial se pone a 0 el solo!

Iniciado por Utry_megane, 12 de Octubre de 2008, 23:37:50

Utry_megane

Hola compañeros! Bueno mi problema es el siguiente, vengo observando ultimamente que aparco el coche y cuando voy al dia siguiente a cogerlo y arranco el cuentakilometros parcial se ha puesto el solo a cero sin darle el boton que tiene para ello, y queria saber si a alguno le ha pasado o tiene alguna idea de que puede ser.

Tambien de vez en cuando el termometro pone una temperatura mas baja de lo normal, el otro dia -12 y en pleno mes de agosto a las 12 de la mañana -25 pero bueno, es ocasionalmente, asi que no le he dado mucha importancia.

Haber si alguno me podeis ayudar, me preocupa lo del cuentakilometros... aunque suene a tonteria.

Saludos compañeros!
oDoS tEnEmOs UnA hIsToRiA qUe DeBe SeR cOnTaDa Y gUaRdAmOs Un SeCrEtO dEl QuE nAdIe SaBe NaDa

scott83

compi, busca en el foro, eso ya esta mu tratado.

a mi mismo me paso eso, parece ser k es el primer sintoma k da el coche cuando se esta kedando sin bateria. vamos k cambiando la bateria tienes solucionao el tema del cuentakilometros, lo de la temperatura no tengo ni idea figura :mrgreen:

espero haberte ayudao compi. xau!
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

SparkyTech

Pues yo tambien vengo notando ese fallo..pero no le di mayor importancia....no se...cuando me quede sin bateria comprobare si es de eso, jejejeje.

Un saludo.

Utry_megane

ok, muchas gracias compañeros! Intente buscar en el foro pero no encontre nada! Ya os contare si era eso o no, pero vamos, correre el riesgo de quedarme sin bateria, la economia esta muy mal... esta crisis!!
oDoS tEnEmOs UnA hIsToRiA qUe DeBe SeR cOnTaDa Y gUaRdAmOs Un SeCrEtO dEl QuE nAdIe SaBe NaDa

alexturbo

Yo te confirmo que es la batería, que ha perdido fuerza en el arranque. Cada vez que arranques el coche los parciales se ponen a 0. No te aconsejo esperar a quedarte sin batería porque te pasará en el momento más inoportuno...

gutobike