Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Oferta de pomos conrero en Valladolid

Iniciado por checa, 02 de Marzo de 2005, 23:20:18

checa

Hola a todos

Esta mañana he pasado por una tienda de tuning de aqui (valladolid) y tenian varios pomos conrero en oferta a 19 euros,asi que me he pillado uno y lo he puesto.
Este es el pomo:

Los seis de abajo son los que tienen,bueno solo en azul y amarillo (las costuras),me refiero a los que son para gatillo de marcha atrás.

Asi es como queda puesto:

Yo no tengo gatillo de marcha atrás como los de 6 velocidades pero el hueco que queda es ideal para meter el fuelle.
Ale si quereis uno me lo pedis y os lo mando.
Por cierto viene con su latita de metal y todo lo demás(llave,adaptadores)

RCan

Joder cuánto cambias de pomo...

¿En qué tienda es? Está chulo
1.4 16V Confort Dynamique Gris Boreal 5p

checa

Hola pues está en la C/ Cervantes Nº4,enfrente de "pantalon"

turkito

Esta guapo aunque yo lo quiero poner uno redondo :P y tngo el momo sphere en mente :)
Por cierto el original lo tuviste q romper(o rajar) no¿?
Y la segunda...el pomo es mas pequeño que el original verdad¿? es que yo queria tener el cambio algo mas abajo pero sin cortar la palanca y creo q asi se consigue...

salu2
egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

Nada deberia estar prohibido...

WaRlOrD

Tan guays, pero yo ya tengo uno comprado desde hace siglos, lo que realmente necesito es saber como se cambia!!

Queremos un brico para reventar la palanca de cambios!!  :mrgreen:  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

diamond

Eso es,una brico venia de lujo x q no quiero cortar x q si, no valla a ser q la mangue y ya no hay remedio. :mrgreen:

saludos
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.