Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

unas ruedas 225 para 80 cv?

Iniciado por chechincc20, 12 de Octubre de 2008, 22:59:08

chechincc20

hola buenas,  tengo la duda de estas ruedas por ke me venden el coche  de segunda mano con estas ruedas 22/50/17 y el motor de 80 cv no se si se notara mucho en el consumo o el tiron o algo parecido y es lo que me echa para atras de momento,
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

Migan

Hombre... yo el mio es de 105cv y con las 205/55/r16 que llevo ya me parece más que suficiente
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

malaga3ws

supongo que querras decir 225, es que has escrito 22. Mi opinión: hombre,  pues que son demasiado ...de todo. Por estética tal vez esté bien...pero lo que es en consumo lo vas a notar pero bien, y más con 80 ponys bajo el capó...y sobre el tirón...pues un tanto. Si no eres de correr mucho o ir todo el rato trompeando...
Creo que las que llevan de serie son 195/65/r15...es más, mírate la ficha técnica del coche, qu ahí te vienen puestas las medidas reglamentarias de ese coche y las opcionales.

thunder_mrx

no son equivalentes con las que llevas... osea tiene mas perfil de lo que toca... lo equivalente seria 225/45/17... aparte del consumo y perdida de potencia.. con 80cv.. no coment..

mrfrank

Esas ruedas no están homologadas para tu Megane, no te valen.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

jondalar

Ya estas contestado en el subforo de la motorización, pero es muy exagerado para ese motor.

chechincc20

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya se lo comentare al tio del que me lo vende que le ponga las de serie si las tiene y si no nada jeje , muchas gracias me habresi hecho un gran favor, aver si dentro de poco me puedo unir a esta gran familia :lol:
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible