Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

panel frontal fibra de carbono

Iniciado por coyote, 12 de Octubre de 2008, 12:59:46

coyote

alguien sabe si aqui se aqui se puede pedir en renault el panel frontal(el que algunos tienen de nido de abeja) pero simulando fibra de carbono?
este verano he estado en francia y vi alguno que lo tenia,y por internet tambien lo habia visto...se veia original no algo hecho por el dueño del coche,igual hay algun modelo especifico que lo lleva y yo no me he enterado,si alguien lo sabe ya me dira.

gracias compañeros de foro.

Migan

Yo no lo he visto nunca, si se comercializa en España debe ser muy poco habitual
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

DsVD

Lo montaba la serie limitada/numerada del Megane  Sport Trophy (fase1).
Es caro y dificil de conseguir

SparkyTech

Sau

por lo que me han dicho se pela bastante y no es aconsejable ponerlo

el trophy lo llevaba, yo queria comprar el cerquillo del cambio de marchas que me han dicho que ese no se  pela

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

DsVD

Foto al canto...  :-5

queda guapo, si lo encontrara se lo pondría, de momento me conformo con el panel de abeja.

Sau

os pongo una foto de lo que le pasa a ese frontal

un saludo
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

cerezal

Es precioso,con el aro del clima en negro,pero vamos...joder como se pela !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

IsraelA

Pues si se parece mucho al de panel de abeja no??? o eso me parece a mi.
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

Sau

eso vas a un rotulista y te lo hace, no ves que estan acostumbrados a rotular furgoneta y coches

un saludo

Sau

os pongo los precios del frontal y el cerquillo de carbono

yo para mi que tiene que ser de carbono por que con este precio

panel frontal 740€ + iva

cerquillo y cuero del pomo 207€ + iva (esto va todo junto)

un saludo

mordor621

Joder....vaya precios.Cada vez se les va más la olla

cerezal

8-O  Carbono seguro,no sera oro,joder que ostiazo  :-D

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Falete

No me jodas mas de 700 pavos joder se les va la pinza a estos o que.... no me creo que el cerquillo valga 207............ 8-O

Migan

Ese precio es una burrada y encima se pela... que mal. La verdad que el de panel de abeja se asemaja mucho y queda igual de guapo.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

Sau

Cita de: FaleteNo me jodas mas de 700 pavos joder se les va la pinza a estos o que.... no me creo que el cerquillo valga 207............ 8-O

es el cerquillo con el fuelle de piel(viene todo junto), vale 207€+ iva

un saludo

coyote

gracias compañeros por estas respuestas...no me habia fijado que era el del trophy.
antes que el megane tuve un opel corsa y le hice eso mismo con un vinilo que compre,y como me quedo algo de sobras igual lo pruevo en el megane,porque con esos precios no se puede...jolin,ni que fuera el cuadro del R28 de alonso... :lol:  :lol:  :lol:

HD25

Pero como pueden poner esos precios? veo una tonteria pagar 700 y pico euros por esa piza sinceramente.
Prefiero pegarme una buena mariscada con los colegas,seguramente lo disfruto mas jejeje ;)
Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

Puxa Asturies coño ¡¡¡

ErJulito

A robar paneles!!! nos vamos a forrar!!!! :lol:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.