Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

algun abogado de familia en el foro?

Iniciado por malaga3ws, 11 de Octubre de 2008, 21:50:55

malaga3ws

pues eso...si hay alguien de leyes...me haría falta que me indicase los pasos a seguir y hasta que punto podría salir "victorioso".

como se hace para poder pedir la " legitima"?
como hacer para que un psiquiatra valore si una persona está en sus cabales o no?
puede una madre echar a su hija de casa si no es economicamente solvente, aunque sea mayor de edad?

tengo a una persona a punto de cometer una locura si no pone remedio antes legalmente.

eversman

Cita de: malaga3wspues eso...si hay alguien de leyes...me haría falta que me indicase los pasos a seguir y hasta que punto podría salir "victorioso".

como se hace para poder pedir la " legitima"?
como hacer para que un psiquiatra valore si una persona está en sus cabales o no?
puede una madre echar a su hija de casa si no es economicamente solvente, aunque sea mayor de edad?

tengo a una persona a punto de cometer una locura si no pone remedio antes legalmente.
para tus tres preguntas:
a) ni idea
b) solicita al juzgado (tienes que dar motivos) la revision psiquiatrica de la persona en custion, si el juzgado lo concede, se la hara un examen psiquiatrico. mi consejo para esto es que pases antes por asuntos sociales y que hagan un informe del asunto en cuestion para solicitar al juzgado la revision psiquiatrica junto al informe del problema de asuntos sociales.
c)si.........................mientras no este estudiando, si esta aun estudiando debera mantenerla hasta que deje de estudiar (evidentemente no valdra un curso ccc, sino estudios titulados del ministerio de educacion)
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

alex_mod

Yo leí un caso por ahi, que obligaron a un padre a pasarle una paga a su hijo hasta los 21 o 23 años, no recuerdo bien...

El chaval, que era un perdido de la vida. No estudiaba ni trabajaba.
FaltaMenos.com Calendario" border="0