Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Opiniones equipo

Iniciado por Supermen, 11 de Octubre de 2008, 13:05:02

Supermen

Hola a todos

Despues de buscar y rebuscar por ahi ya tengo todos los componentes para mejorar un poco el equipo de serie. A ver que os parece.

- Unidad Principal Alpine IDA-X001 + Modulo Bluetooth + Inteface pantalla mando volante + Ipod 16 Gbs.

- Altavoces 120w 2 + 2 + tweeters  (no os puedo decir cuales son porque me van a traer unos con un iman piezoelectrico (creo que se llama asi) que es muy pequeño para evitar cortar las puertas, los he visto montados en un 3 puertas como el mio y suenan muy bien.
Se parecen a estos un poco.

- Subwoofer autoamplificado Alpine SWE-1000 que ira en el maletero.

Como veis no es nada del otro mundo pero creo que mejorare bastante el sonido del equipo de serie y como yo tampoco necesito mas.

A ver que opinais.

Un Saludo

Fran

sergi_prados

yo tengo una duda que me corroe todas las noche antes de dormir!vamos a ver yo tengo unos altavoces de vias separadas bien ahora me gustaria poner unas cosmo las alpine anteriore que llevan sus flitros correspondientes bien donde cojo el cable del tweter para ponerle el flitro?xk el del grave de la puerta si pero el otro?donde esta?
B>sergiooooo

Marru

Cita de: sergi_pradosyo tengo una duda que me corroe todas las noche antes de dormir!vamos a ver yo tengo unos altavoces de vias separadas bien ahora me gustaria poner unas cosmo las alpine anteriore que llevan sus flitros correspondientes bien donde cojo el cable del tweter para ponerle el flitro?xk el del grave de la puerta si pero el otro?donde esta?

No sé si te he entendido bien, pero quieres decir que de donde sacas el cable para los tweeter? en el filtro está la entrada (in+ e in-) luego desde el filtro la salida para wofer (wo+ y wo-) y la salida para el tweeter (tw+ y tw-) o sea que conectas los cables que ya te vienen al filtro y del filtro las dos conexiones al wofer y tweeter.

Es eso lo que decias?  :-|
1.6 Gasofero  :-T

sergi_prados

si eso lo sabia lo que yo digo es que yo de donde traigo el cable que va hacia el tweter?por donde sube me refiero para poder obtenerlo. el del wofer bien pero el de twter donde esta? y otra cosa donde has puesto tu el flitro?en la puerta?
B>sergiooooo

Marru

Cita de: sergi_pradossi eso lo sabia lo que yo digo es que yo de donde traigo el cable que va hacia el tweter?por donde sube me refiero para poder obtenerlo. el del wofer bien pero el de twter donde esta? y otra cosa donde has puesto tu el flitro?en la puerta?

ahhh vale! pues hombre para sacar el cable completo me da que hay que desarmar un poco el coche , o como poco sacar el tweeter, y cortar por abajo los dos cables que van hacia él y tirar. De todas maneras eso no tengo ni idea porque no me he puesto a investigar.

Yo lo que he hecho ha sido meter en el plástico del espejo retrovisor el tweeter de los impact (a ver si le saco unas fotos y lo enseño :mrgreen: ) y despreocuparme de el de serie dejándolo ahí. Ademas todos los cables para la instalacion me venían con la caja, paso de meterme en mas lios. Y ya el colega que me va a calibrar la etapa y todo si tiene que cortar algun cable que lo haga xD

En cuanto a los filtros todavia no sé donde ponerlos, habia pensado o en la guantera del copiloto, en las pequeñas guanteras de las puertas haciéndoles unos compartimentos dentro de éstas para no tocar nada por descuido o directamente dentro del panel de la puerta para que no se vea nada... No sé cual será la mejor opción, para mi la mas comoda dentro de las guanteras de las puertas.
1.6 Gasofero  :-T

Mancebo

mira yo9 tengo motados una vias separdas de infinify:el propio filltro llevas 7 conexiones
2 de entrada
2 de salida hacia el wofer y
3 de salida hacia el tweter,de las cuales y es comun y las otras 2 son para darle  +3decibelios o no,yo si las vias separadas van amplificadas yo no lo pondria en +3 becilelios

WillySonicteam

por lo de cortar el plastico no se,porque los altavoces de serie llevan un iman muy pequeño,no hay ningun altavoz que se ajuste a esas medidas,si o vas a los de preistalacion.
lo que puedes buscar es unos que no sean muy profundos asi evitaras que el atavoz entre mucho en la puerta y entre agua.En el mio solo hay hecho el agujero del iman,a la medida exacta,y me queda el altavoz completamente protegido menos el iman,pero solo qeda apenas 1 cm, sin protejer,y no e tenido problemas con el agua.
ienes Un Megane GT?Pasate por este Link:
http://www.clubmeganegt.com/